• loader
    loader
    Mejor Seguro en CDMX

    Evita multa de

    $4,100 por NO

    tener seguro

    cotizador de seguros

    Cotiza y Contrata

    RÁPIDO

    Cotizar en línea en segundos

    seguro
    Tpo Ir Arriba

    Recibe todos los beneficios en El Mejor Seguro de Auto

    Seguros de Automóvil en México

    Asistencia vial

    Mejor Seguro de Coche

    Auto sustituto

    Cotizar seguro de coche

    6 y 12 Meses sin intereses

  • ¿Dónde cotizar los mejores seguros de coches?

    Una de las obligaciones que se adquieren cuando compras un vehículo está relacionada con los seguros de coche, pues ninguna persona está exenta de sufrir un percance y por eso es necesario que sepas cuáles son las opciones de protección con las que cuentas.

    En el momento que decides cotizar seguro de coche, debes de tener presente que están de por medio distintos factores, el principal de ellos se relaciona con la plataforma que utilizas para comparar precios y coberturas.

    El Mejor Seguro de Auto es un sitio donde puedes encontrar la mejor cobertura para mantener protegido tu vehículo, pues somos un bróker de seguros online en el que mantenemos actualizados los precios y los paquetes que las compañías ofrecen.

    ¿Qué es un comparador de seguros?

    En El Mejor Seguro de Auto sabemos que los seguros de coches no son un privilegio de unas cuantas personas, se trata de una necesidad para todas las familias mexicanas que entre su patrimonio figura la posesión de un vehículo.

    Por supuesto que tener un auto particular tiene beneficios, sobre todo de movilidad, pero también implica varias responsabilidades que nunca se deben de pasar por alto, como su mantenimiento, las verificaciones y la más importante de ellas: el seguro.

    Para que las familias tengan la posibilidad de encontrar el seguro más adecuado para su estilo de vida, hacer uso de un comparador se convierte en la mejor alternativa porque muestra de forma general y práctica, todas las coberturas que hay en el mercado.

    El Comparador de El Mejor Seguro de Auto es un bróker que agrupa a más de 20 aseguradoras, para poder funcionar como un cotizador en el que fácilmente te mostramos los precios de los planes que las compañías tienen para las familias mexicanas que quieren cotizar seguro de coche.

    El comparador que nosotros te ofrecemos es una herramienta segura y práctica, que se encarga de buscar en 60 segundos los precios más accesibles para que no dudes y por el contrario, te convenzas de que vas a contratar el mejor seguro para ti.

    Deseamos facilitarte el camino de encontrar todos los seguros de coches para que seas tú quien decida cuál contratar, sin que te sientas comprometido de inclinarte por una opción u otra.

    Al ser un cotizador que funciona de manera online, tenemos la posibilidad de abarcar un mayor campo de acción, pues no es necesario que radiques en la capital del país, ya que te mostramos las coberturas de acuerdo con tus necesidades de ubicación.

    Lo que queremos es que por medio de nuestro trabajo puedas cotizar el seguro más apropiado para tu coche y de este modo te encuentres protegido cada vez que sales a las carreteras de la ciudad donde vives.

    ¿Cómo usar el cotizador de El Mejor Seguro de Auto?

    La decisión de cotizar seguro de coche debería dejarte solamente buenas experiencias, pues sabemos que al hacer este tipo de búsquedas en la web, lo que deseas es encontrar fácilmente la cobertura que en ese momento necesitas.

    Por ese motivo, el comparador que tenemos en El Mejor Seguro de Auto es muy fácil de usar, ya que nuestro sitio web resalta la ventana donde puedes ingresar algunos datos con los cuales hacemos el trabajo que te permite obtener una comparativa muy completa de opciones.

    Para utilizar nuestro cotizador es necesario que tengas a la mano datos específicos de tu vehículo, los cuales son: marca, submarca y modelo, pues con esto nosotros podemos hacer una mejor selección de las coberturas que se encuentran activas en el mercado.

    Además, para proporcionarte solamente las coberturas que te pueden convenir, tenemos una sección enfocada en la Descripción del auto, es decir, en el equipamiento o accesorios extras con los que cuenta tu auto.

    En otra casilla llamada Detalle te pedimos que especifiques las características que le dan particularidad a un auto, por ejemplo, si es de cuatro puertas o el número de cilindros, esto también tiene la finalidad de darte una comparativa de calidad y que puedas escoger mejor entre todos los seguros de coches que te mostramos.

    Es conveniente que tengas en cuenta que las aseguradoras se basan en diferentes variables para fijar el precio de sus coberturas, por eso al utilizar nuestro cotizador te pedimos tu edad, género y código postal de la ciudad o municipio donde radicas.

    Cuando estás en el proceso de cotizar seguro de coche, datos como la edad no se deben de pasar por alto, pues las aseguradoras se fijan en eso para establecer costos, ya que consideran que una persona menor de 25 años estaría más expuesta a un accidente vial por la falta de experiencia al frente del volante.

    El cotizador de El Mejor Seguro de Auto también te pide que ingreses tu nombre completo, tu correo electrónico y un número telefónico para que sea más fácil llevar un control de tu búsqueda y te podamos contactar en caso de que así se necesite.

    Uno de nuestros objetivos es que los usuarios puedan comprobar que nuestro comparador es la mejor forma de encontrar seguros de coches, y por lo tanto, el camino más sencillo para contratar una póliza.


    ¿Cuáles son los beneficios de El Mejor Seguro de Auto?

    Comparar y elegir a la aseguradora que mejor se adapte a tus necesidades, es una de las ventajas que obtienes al entrar en nuestro sitio, pues no tienes que navegar por diferentes pestañas, en una sola página te mostramos varias coberturas y los precios que se manejan para cada una de ellas.

    Por eso, cotizar seguro de coche es un procedimiento sencillo desde mejorsegurodeauto.mx, ya que no es necesario que acudas directamente a las oficinas de las aseguradoras con las que trabajamos, pues con sólo proporcionar los datos que ya te mencionamos, obtienes la información que estás buscando.

    Los trámites complicados y los traslados son algo que quisimos eliminar para que no desistas de la tarea de encontrar buenos seguros de coches, sino que por el contrario, te sientas motivado de que en un breve tiempo vas a poder contratar el mejor.

    Nuestro cotizador trabaja eficazmente para que en 60 segundos te mostremos todas las coberturas, desde las básicas de Responsabilidad civil hasta las más completas que ofrecen respaldo financiero en casos de robo e incluso de fallecimiento del conductor para que las familias no queden desprotegidas.

    Otra gran ventaja que ponemos al alcance de nuestros usuarios es que en caso de tener alguna duda o una dificultad al usar el comparador, los asesores telefónicos de El Mejor Seguro de Auto pueden proporcionarte la atención personalizada que te mereces para que concluyas con éxito la contratación de tu seguro.

    Ponemos a tu disposición el número 55 4744 0410 donde un agente telefónico te puede asesorar, pues cuenta con todo lo necesario para orientarte en todas tus dudas y ayudarte a elegir la cobertura que en ese momento necesitas.

    Buscar los mejores seguros de coches ya no tiene que ser algo complicado y mucho menos algo costoso, sobre todo si tomamos en cuenta que los mexicanos evitan la adquisición de un seguro porque lo consideran como un gasto que puede tener precios elevados.

    ¿Es caro utilizar un comparador de seguros de coche?

    De acuerdo con información de la Condusef, los mexicanos no aseguran sus automóviles porque consideran que se trata de algo muy caro y además, argumentan que no saben dónde pueden cotizar seguro de coche para posteriormente contratarlo.

    Este tipo de tendencias influyeron para que El Mejor Seguro de Auto trabajara como un cotizador que muestra precios de todos los rangos, desde los más accesibles hasta otros más costosos, pues el objetivo que tenemos es llegar a todos los tipos de bolsillos.

    Por eso, cotizamos pólizas básicas como las de Responsabilidad civil, que por ley, es la mínima con la que deben de contar los mexicanos para poder circular por los caminos y puentes que conectan a los estados.

    Este tipo de coberturas, por ser las más básicas, únicamente amparan a los conductores en caso de que ellos sean responsables de un accidente y derivado de esto tengan que cubrir gastos por lesiones y daños en otros autos.

    Para los automovilistas que desean viajar más protegidos, también mostramos en nuestro comparador coberturas Limitadas, que además de amparar por los mismos conceptos que las de Responsabilidad civil, cubren contra el robo del auto.

    Los seguros de coches deben de mantenerte lo mejor protegido posible, por eso al entrar a El Mejor Seguro de Auto, también vas a encontrar coberturas Amplias que ofrecen un mayor número de beneficios, como los gastos médicos para los ocupantes o la asistencia vial para los conductores que la necesiten.

    Con la variedad de coberturas que hay en el mercado, las cuales te mostramos en nuestro cotizador, también es posible acceder a una diversidad de precios que se ajustan a cualquier tipo de presupuesto y por supuesto, a las necesidades específicas que tienen los automovilistas mexicanos.

    Además, utilizar el cotizador de El Mejor Seguro de Auto no tiene ningún costo, nuestro servicio es completamente gratuito para que tu propósito de cotizar seguro de coche tenga solamente resultados favorables.

    Tener seguro de coche ya es obligatorio, contrata uno

    Uno de los motivos que determinaron la gratuidad del cotizador de El Mejor Seguro de Auto, fue que desde el 1 de enero de este 2019, todos los automovilistas tienen que tener un seguro de auto o de otro modo podrían ser sancionados.

    Por eso, buscar seguros de coches ya no solamente es una decisión que toman unos cuantos mexicanos, ahora es una obligación que se debe de acatar por parte de todos los conductores.

    Así que la forma en la que nosotros te podemos ayudar es por medio del panorama bastante completo que te brindamos, tanto de coberturas como de precios, para que seas tú quien tome la última decisión.

    Con el apoyo que nosotros te brindamos, el interés por cotizar seguro de coche te permitirá cumplir con lo que establece la ley y además te ayudará a estar amparado en caso de que te veas envuelto en un siniestro vial.

    Para que tengas la confianza de que los seguros de coches que nosotros te mostramos son los mejores, únicamente trabajamos con las aseguradoras que cuentan con prestigio y que tienen buenas opiniones por parte de los usuarios.

    Entre las aseguradoras que integran nuestro cotizador se encuentran Quálitas, GNP y AXA, las cuales cuentan con las mejores evaluaciones por parte de la Condusef, pues también son conocidas por dar buena respuesta a sus asegurados cuando tienen algún problema.

    Dentro de las más de 20 aseguradoras que agrupamos también podemos mencionar a Sura, Seguros Atlas, Zurich, Mapfre, Inbursa, Seguros El Potosí, Multiva, ABA, Seguros La Latino, El Águila y Afirme, entre otras compañías.

    Para que tengas la certeza de que solamente te ofrecemos coberturas confiables y acordes a las necesidades actuales, también trabajamos de la mano de compañías como Miituo, que se especializa en los seguros por kilómetro, para que pagues solamente lo justo.

    Ese es el interés que tenemos en El Mejor Seguro de Auto, que todas las personas que desean cotizar seguro de coche puedan encontrarse con más de una opción de buen precio y beneficios destacables.

    Buscamos que los seguros de coches sean una inversión a mediano y largo plazo, que pueda garantizarle a las familias que su patrimonio no se perderá completamente si sufren algún percance.

    Además, trabajamos para que las finanzas de tu familia no se vean golpeadas ante situaciones como un accidente, ya que al estar asegurado, es más fácil que le hagas frente a las eventualidades y a los gastos que ellas conllevan.

    No dejes pasar el tiempo y busca, entre todos los seguros de coches, la cobertura que mejor te proteja y la que mejor garantice la salud de tu economía.