• loader
    loader
    Mejor Seguro en CDMX

    Evita multa de

    $4,100 por NO

    tener seguro

    cotizador de seguros

    Cotiza y Contrata

    RÁPIDO

    Cotizar en línea en segundos

    seguro
    Tpo Ir Arriba

    Recibe todos los beneficios en El Mejor Seguro de Auto

    Mejores Seguros de Autos

    Asistencia vial

    Seguros de Autos al Mejor precio

    Auto sustituto

    Seguros de Autos Baratos

    6 y 12 Meses sin intereses

  • Compara los mejores seguros de autos

    Los seguros para autos no son un gasto familiar y tampoco una protección que se puede dejar de adquirir, se trata de una inversión que protege tu patrimonio y también la integridad física de tus seres queridos.

    En El Mejor Seguro de Auto también nos preocupamos por la seguridad de tu familia, por eso te ayudamos a que asegures tu vehículo de forma rápida y sencilla, desde nuestro sitio web para que además sea un proceso cómodo.

    ¿Por qué necesitas contratar un seguro de auto?

    La seguridad al viajar por carretera es un punto que puedes tener cubierto si te acercas a los expertos para contratar un seguro de automóvil, pues por medio de una empresa con experiencia en el sector, como El Mejor Seguro de Auto, te estarás protegiendo de cualquier eventualidad.

    Somos un bróker de seguros online donde puedes comparar las mejores coberturas que hay en el mercado, para que tengas un abanico más amplio de posibilidades, tomando en cuenta precios y beneficios que recopilamos y te mostramos en un solo clic.

    Nuestro objetivo es que por medio de nosotros encuentres solamente las mejores opciones y con los precios más accesibles del mercado, para que el seguro de automóvil que contrates sea el indicado para satisfacer tus necesidades.

    Es necesario que hagas una inversión inteligente para que el seguro que elijas, te brinde la seguridad que tú y tu familia necesitan, y que además te ofrezca un respaldo económico que mantenga tus finanzas estables en caso de un accidente.

    En El Mejor Seguro de Auto sabemos que te gusta manejar tranquilo y lo haces con responsabilidad; sin embargo, los siniestros no siempre se pueden evitar y desafortunadamente nadie está exento de sufrir un accidente.

    Por eso es indispensable que tengas un seguro de auto, para que estés respaldado en caso de que llegues a estar presente en un siniestro vial, no importa que tan pequeño o aparatoso sea, con la cobertura adecuada puedes superar favorablemente este tipo de problemas.

    Además, la protección al viajar en carretera ya no es una opción que puedes tomar o no, ahora es una obligación que todos los conductores deben de cumplir y eso influye en la búsqueda de los mejores seguros de autos.

    ¿Es obligatorio tener un seguro para tu automóvil?

    Desde que comenzó el 2019 todos los automovilistas deben de circular por las vías, caminos y puentes de México con un seguro que los proteja a ellos y que también garantice la reparación del daño que se llegue a provocar en terceras personas.

    Los seguros para autos que te mostramos en nuestro comparador te permiten cumplir con las leyes que establecieron las autoridades, las cuales están relacionadas con la seguridad que se busca para todos los conductores que deciden circular por las carreteras del país.

    El modelo, año y valor de la factura de los autos ya no es un motivo de exclusión para adquirir un seguro, ahora todos están obligados a tenerlo o de lo contrario, podrías recibir una multa por parte de las autoridades.

    Con estas obligaciones en mente, El Mejor Seguro de Auto quiere ofrecerte las opciones más idóneas que te permitan asegurar tu patrimonio de una forma sencilla y eficiente, por lo que sólo necesitas invertir 60 segundos de tu tiempo para conocer cuáles son las coberturas que actualmente hay en el mercado.

    Tener un seguro de auto es una forma que como ciudadano tienes de cumplir con las leyes, además también se convierte en el respaldo físico y económico que tu familia necesita para no poner en riesgo su futuro.

    Lo que buscaron las autoridades con la obligatoriedad de los seguros de autos es que los conductores que provoquen un accidente, puedan responder moral y económicamente por los daños que causen en los bienes y la integridad física de otras personas.

    Por eso, en El Mejor Seguro de Auto te informamos que la cobertura mínima con la que debes de contar es la de Responsabilidad Civil, misma que se incluye en nuestro comparador, donde también tienes la opción de cotizar otro tipo de protecciones.

    ¿Cuáles son las diferentes coberturas de los seguros para autos?

    En el mercado asegurador de México hay diferentes seguros de autos que sirven como un excelente respaldo para tu patrimonio, los cuales puedes encontrar de manera sencilla cuando entras a nuestro sitio web y comparar todas estas opciones.

    En nuestro comparador puedes encontrar las tres coberturas generales con las que prácticamente todas las compañías aseguradoras cuenta.

    • Responsabilidad civil: Este seguro, también llamado de daños a terceros, permite a los automovilistas cubrir los daños que causen por un accidente ya sea en el vehículo o en la integridad física de otras personas. Es la cobertura mínima que solicitan las autoridades, quienes establecieron que los conductores deben de cubrir con un mínimo de 50,000 pesos los daños en bienes materiales y con 100,000 las lesiones físicas o fallecimiento.

    • Cobertura Limitada: Se trata de un tipo de póliza en los seguros de autos que contiene los servicios básicos de la Responsabilidad civil, más la protección en caso del robo del vehículo. Dependiendo de lo que cada aseguradora establezca, también puede respaldar por otros motivos, como los gastos médicos para los ocupantes del auto que resulte afectado después de un siniestro.

    • Cobertura Amplia: Es una protección que brinda los beneficios de la Responsabilidad civil y de la cobertura Limitada, además de otros respaldos que pueden incluir la protección legal y la asistencia vial, pero depende de cada compañía este tipo de detalles.

    Todas estas coberturas las puedes encontrar en el comparador de El Mejor Seguro de Auto, donde te mostramos los beneficios de los paquetes que manejan las aseguradoras así como los precios de cada uno de ellos.

    Al visitar nuestro sitio vas a poder cotizar el mejor seguro de automóvil para ti, aquel que cumpla con las necesidades de protección y precio que más se adapten al estilo de vida de tu familia y por supuesto, a tu presupuesto.

    Para ofrecerte el seguro de auto que más te convenga, en nuestro cotizador solamente vas a encontrar a las compañías aseguradoras más prestigiosas del país, tanto las que son de origen mexicano como las que se fundaron en el extranjero pero cuentan con planes pensados para los automovilistas nacionales.


    ¿Con qué aseguradoras trabajamos en El Mejor Seguro de Auto?

    El interés que tenemos en El Mejor Seguro de Auto por llevarte solamente las mejores coberturas, se ve reflejado en las más de 20 aseguradoras que integran nuestro comparador en línea, al cual puedes ingresar de manera rápida y sencilla.

    Encontrar los seguros para autos que mejor se adecúen a tu estilo de vida ya no es algo complicado, pues al entrar a nuestro comparador te vamos a mostrar solamente los productos que ofrecen compañías reconocidas.

    Las coberturas de aseguradoras como AXA, Quálitas, GNP, Sura, AIG, Zurich, Mapfre, ABA, HDI, Multiva y El Águila, puedes cotizarlas con nosotros y en tan solo 60 segundos vas a poder elegir la más apropiada para ti.

    Seguros El Potosí, La Latino, Seguros Atlas y ANA, son otras compañías que trabajan de la mano con nosotros, pues también buscan que cada vez sean más los mexicanos que circulan por las carreteras con un respaldo eficaz y oportuno.

    Trabajamos con más de 20 compañías porque de este modo podemos hacer posible que tengas un panorama de precios más completo, para que no tengas que preocuparte por hacer una inversión que se salga de tus manos y ponga en riesgo las finanzas de tu familia.

    Al utilizar el comparador de seguros de autos que ponemos a tu disposición, no sólo te proporcionamos una comparativa de coberturas, desde la más básica hasta la más completa, también te damos un mapa de precios para que hagas una evaluación basada en tus posibilidades de pago.

    Queremos que el seguro de automóvil que elijas, te haga sentir seguro de haber tomado la decisión correcta y también te proporcione la confianza de que tu familia va a estar protegida cada vez que se trasladan por las carreteras del país.

    ¿Cómo funciona nuestro comparador de seguros para autos?

    Como lo hemos mencionado, El Mejor Seguro de Auto funciona como un cotizador que te permite asegurar tu auto de manera rápida y segura, todo desde la comodidad de tu casa porque solamente necesitas una computadora o un dispositivo móvil para ingresar a nuestro sitio.

    En un tiempo aproximado de 60 segundos te mostramos las coberturas que hay en cuanto a seguro de auto, para que puedas compararlas todas en una sola página y reconozcas fácilmente cuál es la que más te conviene.

    Para que encuentres tu seguro de automóvil sin necesidad de seguir pasos complicados, con nosotros sólo debes de proporcionar datos básicos del vehículo, como marca, modelo y una breve descripción del mismo.

    Además, queremos que todo el trámite sea lo más sencillo posible por eso te solicitamos un número telefónico y un correo electrónico para ponernos en contacto contigo, después de que hayas cotizado de forma gratuita la mejor protección para tu patrimonio.

    En el momento que usas nuestro cotizador también debes de proporcionar tu edad, tu género y el código postal de tu domicilio, pues son datos que las aseguradoras toman en cuenta a la hora de fijar los precios para los seguros de autos.

    Una vez que te mostramos la comparación de las distintas coberturas, sus beneficios y los precios, tú puedes analizar con calma cada una de ellas, teniendo siempre en mente el uso que le das a tu auto, pues no es lo mismo la protección para un auto equipado con sistemas de audio que uno destinado a los servicios de transporte privado.

    Al usar el comparador de El Mejor Seguro de Auto también debes tener siempre en mente el presupuesto que vas a destinar al seguro de automóvil, para que hagas una elección inteligente que esté dentro de tu rango de gastos y no rebases ese límite.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar un comparador de seguros de autos?

    La comodidad y la practicidad son dos atributos que caracterizan al comparador de El Mejor Seguro de Auto, pero existen otros beneficios que nuestros usuarios encuentran con nosotros.

    Uno de ellos es que al cotizar un seguro de auto en nuestro sitio el mejorsegurodeauto.mx, obtienes el panorama general de coberturas y precios que manejan las más de 20 aseguradoras que están en nuestra base.

    Con esto, puedes evitar las visitas a cada una de las sucursales de las compañías aseguradoras, ahorrando no sólo tiempo, también el dinero que te costaría trasladarte de un punto a otro de la ciudad.

    Con nosotros puedes cotizar gratis y en 60 segundos te mostramos el panorama general de coberturas, para que incluso puedas obtener tu póliza en el mismo día que haces la cotización, una gran ventaja que solamente obtienes en El Mejor Seguro de Auto.

    La búsqueda de seguros de autos ya no tiene que ser algo complicado, la tecnología ha hecho posible que al alcance de un clic encuentres la protección más adecuada para tu vehículo y para tu familia.

    Además, al cotizar seguros para autos también puedes tener el beneficio de estar cumpliendo con la ley, es decir, que evitarás ser sancionado por no contar con una cobertura tal y como lo piden las autoridades.

    En todo momento, El Mejor Seguro de Auto pone a tu disposición el apoyo de nuestros agentes telefónicos, quienes cuentan las capacidades necesarias para guiarte oportunamente en el proceso de adquirir tu póliza.

    No olvides que una de nuestras mayores preocupaciones es tu economía, por eso cotizar con nosotros es algo totalmente gratuito y además, te ofrecemos la opción de pagar a 6 0 12 meses.

    Buscar seguros de autos y encontrar el mejor para ti, ya no es algo complicado y que pueda llevarte días, al entrar a nuestra página solo vas a invertir 60 segundos y después de ese tiempo, tendrás la posibilidad de adquirir la póliza más adecuada para tu familia.