Seguro de auto primero seguros

Asegurar tu auto es rapidísimo

Paga a Meses y Ahorra hasta $2,000 en tu póliza


Obtén tu póliza hoy mismo
  • Obtén tu póliza hoy mismo
  • Sin trámites Complicados
  • Sin trámites Complicados
  • Cotiza tu Seguro de auto Primero Seguros


    Cotiza el mejor seguro para ti
    Obtén tu póliza hoy mismo
  • Obtén tu póliza hoy mismo
  • Sin trámites Complicados
  • Sin trámites Complicados
  • Recibe todos los beneficios en tu Seguro de Auto Primero Seguros

    Asistencia vial

    Auto sustituto

    6 y 12 Meses sin intereses

    Recibe todos los beneficios con Primero Seguros

    En Mejor seguro de auto sabemos que Primero Seguros, cuenta con los soportes estructurales para hacer frente a los problemas de manera rápida y precisa por lo que en caso de que cuentes con algún seguro, de manera rápida podrá contar con una solución evitando la pérdida de tu dinero.

    Primero Seguros de auto, cuenta con grupos de profesionales y expertos que estudian parámetros y variables relacionadas al riesgo imperante en su compañía aseguradora y de esa manera determinar de forma más precisa y certera cuales son la opciones que tienes no solo para minimizar el porcentaje de riesgos sino que se estudia la manera de evitar incidentes, brindandote una gran variedad de coberturas en todo el país, nadie se encuentra preparado en caso de imprevistos o eventualidades que pueden afectar económicamente haciéndolo perder mucho tiempo y dinero.

    Con Seguros de autos Primero cuenta con expertos, investigadores e ingenieros ayudando a que el servicio sea específico y sea como tu lo estabas buscando y que tengas un proceso con seriedad y solidez.

    Con seguros de auto primero puedes obtener muchos beneficios, que te dan la máxima protección a ti y atu automóvil:

    • Daños Materiales
    • Robo Total
    • Responsabilidad Civil
    • Responsabilidad Civil USA
    • Gastos Médicos Ocupantes
    • Defensa Legal
    • Gestoria Vehicular
    • Extensión de Responsabilidad Civil
    • Responsabilidad Civil Familiar

    Conoce las coberturas Primero Seguros Autos

    Al contratar con cualquiera de estas aseguradoras, recuerda que también en El Mejor Seguro de Auto te brindaremos la seguridad que te mereces, y con la protección que requieras. Todo esto responderá a tus necesidades. Conoce más sobre las distintas coberturas que actualmente se comercializan para Uber:

    • Primero Seguros de Autos Por Responsabilidad Civil: Esté seguro es principalmente para respaldarte como lo mínimo requerido que por ley es obligatorio para poder transitar por todo el país, ya que contarás con una suma asegurada de hasta 250 mil pesos por responsabilidad civil en daños a terceros en sus bienes o persona. Además con el mejor seguro de auto te damos diferentes opciones de pago, como tarjeta de credito o debito, aprovecha algunas ofertas y promociones que puedes tener al contratar tu seguro con nosotros.
    • Seguros de Autos Primero Limitado: Esta cobertura cuenta con la misma protección de un plan de responsabilidad civil, dentro de los beneficios se incluirán el pago de indemnización por el robo del vehículo asegurado, por robo total o robo parcial. Además con el mejor seguro de auto te damos diferentes opciones de pago, como tarjeta de credito o debito, aprovecha algunas ofertas y promociones que puedes tener al contratar tu seguro con nosotros.
    • Primero Seguro Auto Amplio: Esta cobertura es completa y con ella no tendrás que preocuparte por nada, pues estarás amparado contra todo tipo de imprevistos, ya que se incluyen todos los beneficios de las pólizas ya mencionadas, añadiendo también daños materiales que puedas ocasionar o sufrir, por desastres naturales y terceros. Además con el mejor seguro de auto te damos diferentes opciones de pago, como tarjeta de credito o debito, aprovecha algunas ofertas y promociones que puedes tener al contratar tu seguro con nosotros.

    • En cuanto al mercado actual de empresas aseguradoras de riesgos, encontramos una amplia oferta de las mismas con Primero Seguros, cada una con rasgos similares y coberturas semejantes pero con algunas diferencias y características propias que hacen a la distinción del producto ofrecido del resto, con mejor seguro de auto te ayudamos a comparar, cotizar y contratar Primero Seguros de auto, en menos de 2 minutos.

    Beneficios de Contratar Primero Seguros con el Mejor Seguro de Auto

    Cuando contratas con el mejor seguro de auto y primero seguro obtienes grandes beneficios en las coberturas que tiene el seguro de autos tales como: responsabilidad civil por fallecimiento, responsabilidad civil familiar, Responsabilidad civil en el extranjero, gastos médicos para ocupantes, asistencia legal, asistencia vial, accidentes conductor, accidentes ocupantes, auto sustituto, por mencionar algunos.

    • Asistencia médica con todos los gastos cubiertos al conductor y acompañantes a bordo.
    • Red nacional de ajustadores.
    • Coberturas adicionales en llantas, rines y accesorios de tu automóvil.

    Conoce más sobre Primero Seguros

    Es una aseguradora de origen regiomontana especializada en seguros de autos y daños fundada en el año 2008. Primero seguros cuenta con una gran solidez financiera y capacidad global debido al respaldo de sus accionistas (AmTrust Financial Services), gracias a esto los convierte en una empresa joven y de clase mundial, con amplia experiencia en el mercado mexicano de seguros personales y cuya fortaleza radica en el diseño inteligente de soluciones. Conoce a Primero Seguros y asegura tu patrimonio con Primero seguros y el mejor seguro de auto.

    Primero seguros identifica siempre nuevas maneras de servir y apoyar a las personas aseguradas y diseñan soluciones innovadoras que generan valor para sus distribuidores y clientes mediante el desarrollo de tecnología de punta.

    Si está buscando una aseguradora que te brinde en servicio confiable de manera segura y sin preocuparse, en mejor seguro de auto te ayudamos a que encuentres el mejor seguro de auto como lo es aseguradora Primero Seguros. Como puedes notarlo, es una aseguradora de riesgos dirigida a empresas que determina de manera selectiva sus clientes para brindar servicios específicos de acuerdo a los requerimientos particulares de sus privilegiados clientes, que esperas para contratar con Primero Seguros de auto.