Categorías
Guías

Seguro de Auto para trabajadores del SNTE

¿Sabes cuales son los Seguro de Auto para trabajadores del SNTE

Este tipo de seguros son respaldados de AXA seguros y la coordinación Nacional de seguros, COORNASEG, aquellos personas del sindicato Nacional de los trabajadores de la Educación, SNTE pueden obtener una póliza vehicular con varios beneficios especiales es decir con una cobertura amplia, Entre ellos destacamos un deducible de 3% para daños materiales y 5% en robo total entre más garantías que se explicará a continuación.

Si formas parte del sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE, Sin lugar a duda te puedes sorprender a todos los beneficios que puedes recibir en caso de que estés buscando una póliza de seguro para tu automóvil, ya que la coordinación Nacional de seguros, puede ser recientemente llegó a un acuerdo para que todos los trabajadores del SNTE puedan disponer de una protección total por parte de una aseguradora de prestigio, pues en este caso nos referimos a los seguros de Autos AXA, que se encuentra junto con COORNASEG que se pueden encargar de poder facilitar la contratación de estas pólizas para los colaboradores que pertenecen al SNTE, y de esta manera podrán obtener una póliza que les ofrece una amplia variedad de servicios con los que se pueda encontrar con respaldos en cualquier lugar del país y principalmente ante cualquier clase de imprevisto.

Pero una de las limitantes que haya impuesto la COORNASEG para que estas coberturas sean expedidas sin problemas alguno, deberán atender a ciertas normas que se colocan en el cotizador online con el que cuenta este organismos para la cotización de un seguro de auto directamente con la compañía de seguros AXA Seguros y en el que sean válidos, tales como que los modelos que se administran sólo sean hasta un modelo 1998, además que sus placas correspondan a los estados de coahuila, Campeche, chiapas, Durango, Tabasco y Yucatan.

Con esto es como sus benéficos colocados en los servicios otorgados por parte de un seguro de auto SNTE podrá brindar un deducible del 3% para cualquier tipo de daños materiales, así como un 5% en robos totales, seguido de muchas otras garantías para poder procurar el bienestar de las personas que se encuentran en busca de estos seguros, principalmente cuando estas sean colaboradores del SNTE en el país, un aspectos importantes para disponer de estas estas opciones que la organización te da.

Siempre que contrates un seguro de autos que pueda cubrir a los trabajadores del SNTE, es muy importante que puedes contar con la tarjeta de circulación vigente, así como el nombre del beneficio al que deseas que se le pueda otorgar las sumas aseguradas que se acuerden en la póliza. Pero también requeridas de un comprobante de domicilio que nos sea mayor a 3 meses y la propia solicitud que se proporciona por parte de la compañía de seguros.

¿Cómo funciona un Seguro de Auto SNTE?

Al adquirir una póliza de seguros de auto para SNTE, como colaborador recibirás la protección pertinente que se encargue de poder cumplir con todas funciones que respondan a tus propias necesidades para el cuidado de tu automovíl, así como el propio bienestar que puedas llegar a necesitar y para que conozcas un poco más acerca del respaldo que puedes obtener una vez que adquieres tu póliza de seguros para autos SNTE, aquí podemos ayudarte y te decimos cuales son:

  • Robo total del vehículo; En este tipo de servicio podemos mostrar qué seguro AXA, se encargará completamente a todas aquellas indemnizaciones y reparaciones que puedan responder a la protección pertinente tanto para el uso, así como el del automóvil en el que se cuiden todos los puntos acordados en la póliza contratada.
  • Daños materiales; Un accidente en el que se puede involucrar en algún accidente vehiculares, o bien daños directos a la carrocería que sea resultado de algún fenómeno meteorológico, impactos de bala tras un intento de asalto y cualquier tipo de siniestro en el que se pueda amparar por medio reparación.
  • Gastos médicos a ocupantes; Cobertura qué será válida una vez que se pueda apoyar a los diversos costos que se puedan generar a través de las atenciones médicas pertinentes que se deben a las lesiones que se puedan generar a raíz de un accidente automovilístico, siendo así que las atenciones se puedan encargar de amparar al conductor del vehículo, así a todas y cada una de las personas que se encuentren la compañía que se pueda encargar de amparar al conductor del vehículo, así como a todas y cada una de las personas que se puedan encontrar acompañándote a bordo al momento del siniestro.

  • accidentes automovilístico al conductor; sera una distancia en la que se pueda brindar el mayor número de protección posibles al colaborador del snte, en el sentido de todos los riesgos a los que está expuesto debido a un accidente automovilístico sin importar si es o no su vehículo en el que está a bordo.
  • Responsabilidad civil; Una protección especial para los trabajadores del SNTE por medio de su seguro de auto a través del cual podrán recibir el respaldo en caso de poder sufrir cualquier tipo de daños o lesiones, e incluso por lastimar corporalmente a los demás, se puede estipular una indemnización fija que cubra con estos hechos.
  • Asesoría legal; En caso de que como conductor a raíz de un accidente automovilístico tengas que ser remitido con las autoridades correspondientes el seguro de que para la SNTE garantice la protección por la asistencia jurídica pertinente que pueda incluir el pago de fianza y de abogados para la atención en estos sucesos.
  • Asistencia vial; Axa seguros puede ofrecer sus servicios de asistencia vial para sus aseguradoras del SNTE, en los que se puede incluir la atención de una grúa para el arrastre a donde el usuario indique, así como envío de gasolina pasa de corriente, cambio de llanta y hasta el servicio de un cerrajero en caso de ser necesario.
  • Auto sustituto; Este es un beneficio que podrás obtener cuando tu lo decidas o mejor dicho en caso de que tu automóvil se pueda encontrar en reparación, además de situaciones en las que te puedas encontrar a la espera del pago correspondiente a la indemnización por la pérdida total de tu automóvil.
  • Pero también de acuerdo al costo de tu cobertura en seguros de autos SNTE, AXA te puede brindar la cobertura para la elección del taller en que desees reparar tu vehículo, con los montos garantizados, así como una entrega de la documentación de tus las aseguradoras en un plazo no mayor a 72 horas y si esto fuera poco, la responsabilidad civil es válida en Estados Unidos y Canadá, respondieron a toda clase de percance en el que te puedas ver implicado en caso de un accidente, obteniendo la protección adecuada.

    ¿Como se paga en un Seguro de Autos para el SNTE?

    En la actualidad se ha podido mantener que existen dos modalidades para que los usuarios puedan realizar el pago de su seguro de auto SNTE, dentro del cual será por vía nomina al momento de que los ajustes para poder cubrir los montos serán por un descuento quincenal que se reflejan en tu recibo de nómina.

    Por otra parte existe la posibilidades de que los colaboradores del SNTE que puedan complementar el pago de seguro de auto por medio del uso de tu tarjeta de crédito o débito, directamente en una institución bancaria o en las mismas oficinas de la aseguradora.

    ¿Cuales son las coberturas que ofrece un seguro de auto para SNTE?

  • ROBO TOTAL; La institución financiera indemnizar o reparar el vehículo hurtado.
  • DAÑOS MATERIALES;Por algún accidente vehicular, fenómeno meteorológico, impactó de bala o demás qué ampare la póliza la compañia hará la debida reparación o indemnización.
  • Gastos médico por ocupantes; ESta cobertura apoya en los costosos que se pueden generar en la atención médica debido a lesiones provocados por un siniestro automovilístico, La compañía ampara tanto al conductor como a las personas que se pueden encontrar dentro de la unidad cuando ocurrió el choque.

  • ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS AL CONDUCTOR; Esta asistencia protege los daños provocados al titular de la póliza por una determinada suma asegurada.
  • RESPONSABILIDAD CIVIL; Es la cobertura más básica pero sólo sufraga los daños y lesiones de otro automovilista involucrado en un siniestro mas no al titular de esta póliza a sus acompañantes, No obstante, la póliza SNTE cuenta con una protección especial para el conductor.

  • RESPONSABILIDAD CIVIL;A Veces la suma asegurada de la cobertura básica de RC no es suficiente, por la que la persona puede adquirir una protección extra para estar mejor amparado ante los costos que pudieran surgir por un siniestro.
  • DEFENSA LEGAL; Si después de un accidente vial, el conductor tuvo que ser llevado ante las autoridades competentes, la compañía puede sufragar los gastos que se pueden generar para su asistencia jurídica, en la cual se puede incluir el pago de fianzas o de abogados que atienden en el caso del titular.
  • SERVICIO DE ASISTENCIA; La empresa aseguradora puede brindar apoyo vial en caso de que se requiere una grúa, envío de gasolina o corriente, un cerrajero si se ha perdido la llave del che, entre otros servicios que suelen tener un límite de eventos por año de contrato.
  • ELIMINACIÓN DEL DEDUCIBLE; Por lo general, este importe se puede descontar cuando la compañía realiza la indemnización de la unidad declara como pérdida total debido a daños o robo. De robo de igual manera, puede ocurrir cuando el respaldo, entonces se requiere que el titular realice el pago extra.
  • ELIMINACIÓN DEL DEDUCIBLE;Por lo general este importe se descuenta cuando la compañía realiza la indemnización de la unidad declarada como pérdida total debido a daños o robo. De igual manera, puede ocurrir cuando es el respaldo,entonces se puede requerir que el titular realice el pago extra.

    El deducible para daños Materiales suele ser 10% y para 15%, No obstante, puede ser eliminado para que el usuario no desembolsar ninguna cantidad adicional de dinero.

  • AUTO SUSTITUTO; Ca cuando la unidad es reparada, está siendo localizada debido al siniestro, la aseguradora paga el alquiler de otra unidad para que el titular siga conduciendo sin problemas. Este respaldo es por tiempo, puede estar incluida en el paquete o se puede contratar la cobertura para incluirla en la protección.
  • PRIX; Al ser declarado el auto como pérdida total, la compañía puede devolver la prima pagada de las coberturas de daños materiales como lo son,robo total, Responsabilidad Civil, por Daños a terceros Médicos Ocupantes.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *