loader

loader
carro
loader
Mejor Seguro Seguros Autos

Evita multa de

$4,100 por NO

tener seguro

Mejor Seguro Cotizador

Cotiza y Contrata

RÁPIDO

Cotizar en línea en segundos

seguro
Ir Arriba

Recibe todos los beneficios en tu seguro de Auto MULTIVA

Asistencia vial

Auto sustituto

6 y 12 Meses sin intereses

Beneficios en tu póliza de Multiva Seguros

En El Mejor Seguro de Auto conocemos las coberturas que Multiva ha desarrollado para ti, las cuales son ideales para mantener la tranquilidad que necesitas. Cuidar de tu auto es lo más importante, pues en caso de sufrir un incidente, o necesitar la reparación de auto, es ahí en donde Seguros de Autos Multiva hace presencia, ya que se destacan por el fortalecimiento económico brindado a todos y cada uno de sus clientes, además de la más alta calidad en sus servicios, éstos son algunos de los tantos beneficios que obtendrás:

  • Seguro de Auto Multiva te ofrece chófer : por el robo o la pérdida total de tu vehículo, y también si te encuentras en estado de ebriedad.
  • Talleres certificados : ya sean por problemas mecánicos o de hojalatería.
  • Cero deducible con Multiva Seguros : en caso de sufrir el robo de tu auto, así como la pérdida por un accidente.

Coberturas únicas en tu Seguro de Auto Multiva

En Multiva Seguros ofrecen una disponibilidad de sus ajustadores en toda la república mexicana, además de opciones para una contratación hecha por teléfono y en todas sus sucursales de banco, también brinda indemnización por el robo total siendo el 10% superior al valor del auto aniver comercial. Revisa todas las coberturas:

  • Plan Básico Estandarizado Multiva Seguros: Es el plan de Responsabilidad Civil, el cual está cubriendo hasta 250.000 Pesos por incidentes ocasionados a bienes de terceros y es exclusivo para autos particulares. Esta cobertura acoge a quienes quieran cumplir con la ley de recorrer caminos federales.
  • Cobertura Básica Seguros Multiva: Al igual que la cobertura anterior, es el plan de Responsabilidad Civil con el que que adicionalmente cuentas con coberturas tales como Gastos médicos para ocupantes en tu auto, un Auxilio Vial y una Asistencia Legal. Este magnífico plan podría ser contratado por empresas también.
  • Cobertura Limitada Multiva Seguros: Esta póliza contiene los mismos beneficios de la cobertura básica, pero adicionalmente cuenta con la protección frente a un robo total del auto y también te permite adquirir cobertura por muerte accidental del titular asegurado con Multiva Seguros, Responsabilidad civil para ocupantes y extensión de deducibles en pérdida general por daños o hurto.
  • Cobertura Amplia Multiva Seguros: Esta póliza está abierta para empresas y personas particulares, conlleva todo sobre cobertura limitada, pero además cuentas con protección por incidentes materiales y también por rotura de cristales, tienes derecho a diversas coberturas como a un auto sustituto por daños parciales, pago de corralón y pago de tu multa.

Recuerda que el objetivo de Seguros Multiva es brindarte una forma novedosa y dinámica para administrar los recursos que más necesitas, en esta compañía coordinan sus esfuerzos para otorgar una alta gama de herramientas, productos y servicios que te ayudarán en tu labor diaria.

Cotiza tu póliza en Multiva Seguros en El Mejor Seguro de Auto

En El Mejor Seguro de Auto tenemos conocimiento sobre de los riesgos a los que puedes estar propenso, y es por esta razón que ahora contar con respaldo de los Seguros Multiva, te permite estar protegido en todo México, y podrás contar con la firmeza financiera que estás buscando.

Una póliza con El Mejor Seguro de Auto Multiva Seguros te otorgará el respaldo contra diversas situaciones que pudiesen suceder. Contratar tu póliza Multiva Seguros en El Mejor Seguro de Auto es muy sencillo y bastante rápido. Uno de nuestros asesores estará encantado de brindarte información que necesitas. ¡Cotiza y contrata en menos de 2 minutos!

Conoce más de Seguros Multiva

En 1980 nace una empresa con una trayectoria sólida y llena de dinamismo en el sistema de fianzas mexicano de Multivalores Casa de Bolsa. Seguros Multiva, una compañía 100 % mexicana que basa su consolidación en un equipo especializado, el cual cuenta con más de tres décadas de experiencia en el ámbito financiero, representando un historial bastante amplio en el manejo de archivos que se transforma en prestigio y firmeza.

Grupo Financiero Multiva se conforma por Casa de Bolsa, Operadora de Fondos de inversión y Seguros Multiva, S.A. éstas entidades financieras constan con un trabajo amplio y sustentado en su gran trayectoria en el mercado y un importante potencial de generación de negocios.

Lo que buscan en Multiva Seguros es brindar servicios financieros eficientes, competitivos y funcionales basados en una filosofía de servicio, criterios prudenciales, innovación, velocidad de respuesta y tecnología. Integrar una propuesta de valor distintiva sustentada en la especialización y experiencia del factor humano, con un compromiso con los valores de la institución y la búsqueda permanente de los más altos estándares de calidad y rentabilidad.