Top Ir Arriba
Multiva

Seguro de auto Multiva

Hasta 6 Meses sin intereses.

Obtén hasta un 20% de descuento

Seguros MultivaMultiva Seguros
Multiva Seguros Autos
Seguros de autos Multiva

Evita multa de

$4,100 por NO

tener seguro

Seguros Multiva Autos

Cotiza y Contrata

RÁPIDO

Cotizar en línea en segundos

Hasta 20% de descuento + 6 Meses sin intereses.
Recibe todos los beneficios en tu Seguro de Auto Multiva
Seguros para autos Multiva

Asistencia vial

Seguros Multiva en México

Auto sustituto

Seguros Multiva DF

6 Meses sin intereses.

Conoce los Beneficios que Seguros Multiva te brinda en tu seguro de auto

En Mejor Seguro de Auto conocemos las necesidades de todos los conductores, es por eso que para contratar un seguro de auto, nosotros somos los intermediarios en la contratación de tu seguro con Multiva Seguros.

Una de las mejores aseguradoras en México y con la cual nos da gusto tener una relación para traerte las mejores coberturas del país.

Con tan sólo contratar el seguro de auto, puedes obtener beneficios que sirven para que tú y tu auto vayan mejor protegidos en cualquier caso:

  • check Ante la pérdida total de la unidad, ya sea por el robo o accidente de auto, el deducible aplicado será de cero por ciento.
  • check En caso de la pérdida total del automotor, la compañía paga el 10% adicional al valor que comúnmente se tenía en el valor del mercado del auto.
  • check Las facilidades que Seguros Multiva tiene, hace que para todo usuario sea más conveniente contratar un seguro de auto.
  • check Cuenta con diferentes modalidades de pago, así el usuario elige el número de cuotas que quiere tener al año para cubrir su seguro de auto.
  • check Cuenta con la oportunidad de brindarte un auto de reemplazo por si estás en algún problema con el propio.
  • check Multiva Seguros cuenta con la opción de tomar una cobertura con la cual tengas un chofer en caso de un inconveniente que no permita conducir.
  • check Repara los daños de llantas.
  • check 0 % de deducible en pérdida total por robo y daños materiales.

Multiva Seguros te ofrece las siguientes coberturas para el respaldo de tu auto

Multiva Estandarizado: Una de las pólizas que son de las requeridas para poder transitar por los caminos que pertenecen a la Capufe, y la cual te respalda ante accidente de auto en donde los terceros sean los dañados.

Mínima póliza requerida para poder transitar por el país, con la cual dispondrás de 250 mil pesos en Responsabilidad Civil, en caso de Daños a terceros, personas o bienes.

  • check  Multiva Básico: Respalda todos los daños que sea hayan generado en contra de cualquier tercero, es decir la Responsabilidad Civil, y contra cualquier daños a terceros y con este tipo de cobertura estás protegido en todos los gastos médicos para tí y tus acompañantes, junto con la asistencia vial sin límite de eventos, asesoría legal y pago de fianza.
  • check Además de incluir los beneficios de un Plan estandarizado, con esta cobertura estarás protegido en Gastos médicos a ocupantes, así como asistencia vial y asesoría legal.
  • check  Multiva Limitado: Incluye los mismos beneficios que en las anteriores coberturas, pero con esta cobertura ya podrás respaldar al auto por robo o la pérdida total de la unidad. Ofrece todo lo que una cobertura básica, además que en esta contarás con protección en caso de sufrir el Robo o pérdida total del automóvil.
  • check  Multiva Amplia: Plan con disponibilidad para ser adquirido por empresas, así como automóviles particulares, contarás con todos los beneficios ya mencionados, también así en caso de provocar Daños materiales, y cristales rotos.
  • check  Multiva Amplia Plus: Es considerada como la cobertura más completa dentro de los seguros, y con Multiva Seguros vas a poder contar con los beneficios anteriores, además de que con esta cobertura estás respaldado contra todos los gastos por multas, corralón y el deducible es del cero por ciento en caso de robo total, así como los daños materiales. También queda decir que con esta cobertura cuentas con las opción de tener un chofer que te auxilie en los momentos en donde se te dificulta manejar por un estado inconveniente, además de un auto sustituto para que no te quedes sin auto si es que estpa en investigación por robo o de siniestro.

Coberturas Adicionales de Seguros Multiva con las que puedes tener un mayor respaldo

Cuando tienes un auto, el cual te ha costado demasiado trabajo tener, quieres protegerlo de todo, es por eso que siempre se busca contratar el Mejor Seguro de Auto y hoy en día decidimos crear una guía de información en donde el tema sea específicamente sobre los seguros de autos de Multiva y cómo son esos que ayudan a que te encuentres lo mejor protegido de todo riesgo.

Muchas veces el tener un simple seguro, no te hace sentir la suficiente confianza y es cuando buscas una forma más de conseguir un respaldo financiero, y es ahí en donde entran las famosas coberturas adicionales.

Las cuales sirven para darle un mayor respaldo al auto, además de los paquetes que normalmente crean las aseguradoras, y para ser más simple mi comentario, debes tomar las coberturas adicionales como si fuera una cereza en el pastel.

  • check Cobertura Básica: El plan de Responsabilidad Civil que además cuenta con otras coberturas adicionales como la de gastos médicos a ocupantes, asistencia legal y auxilio vial, que a partir de este plan puede ser contratado también por empresas.
  • check Cobertura Limitada: Permite contratar las coberturas adicionales como muerte del conductor, responsabilidad civil hacia ocupantes o exención de deducible en pérdida total por daños materiales o robo.
  • check Cobertura Amplia: Las coberturas amplias que Seguros Multiva opera para las coberturas Amplias son subsidio por daños parciales, pago de multas y corralón.
  • check Coberturas Amplia Plus: Además de que incluye el pago de las multas y corralón, además de otro tipo de endosos que son opcionales en los demás planes. También permite contratar una mayor protección.

¿Cómo saber qué tipo de Seguro para mi auto me conviene?

Cuando lo que estamos buscando es seguridad a la hora de salir por las calles y conducir nuestro auto sin tener que estar cuidándose de los riesgos que azotan la ciudad, lo principal que debemos hacer es tener un seguro de auto que te pueda respaldar de todo tipo de daño.

El respaldo financiero de una aseguradora hace que todos los conductores podamos salir libremente por todos lados, sin tener que cuidarnos de las personas que lastimosamente cometen robo de vehículos o por las otras personas que a causa de un mal manejo de la unidad provocan accidente de autos.

Si nos ponemos a pensar sobre las coberturas, vamos a descubrir que en cuanto a los beneficios siempre vas a encontrar de un menos a más y por obvias razones podrás darte cuenta que el tipo de cobertura que conviene elegir para tener un buen respaldo de los autos, siempre es la amplia plus, ya que te da el beneficio de tener más respaldo además de que no pagas deducibles, que con las otras coberturas si vendrías pagando.

Tan sólo en México de cada 10 personas, solo 3 cuentan con un seguro de auto y son de los que contratan la cobertura más baja que es de Responsabilidad Civil para proteger a los terceros, pensando que con ese tipo de cobertura se puede obtener protección o reparos para los otros autos, pero en realidad si los que estás buscando es proteger tu propio auto, debes contemplar en contratar una cobertura que te ayude con los gastos por daños materiales.

Con Multiva Seguros puedes adquirir un seguro de auto en tan sólo un minuto, puedes cotizar tu seguro con una de las mejores herramientas en el mercado de los seguros, “comparador de seguros” con el cual tan sólo con ingresar tus datos puedes conocer más acerca de las coberturas que se emplean, además de que si usas el comparador de Mejor Seguro de Auto puedes adquirir el seguro de 6 a 12 meses sin intereses.

Para realizar el contrato de mi póliza Multiva Seguros, ¿Qué requisitos debo cubrir?

En Mejor Seguro de Auto estamos completamente seguros de ofrecerte las mejores coberturas de Multiva Seguros. Al ser uno de los mejores intermediarios en la contratación de un seguro de auto, queremos que te encuentres lo mejor protegido posible. Es por eso que al contar con una alianza con Seguros Multiva podemos ofrecerte los mejores descuentos y promociones posibles, para que así puedas tener el mejor respaldo financiero para tu auto.

Únicamente debes ingresar a mejorsegurodeauto.mx, poder los datos que te solicitan en el “comparador de seguros” y esperar a recibir un correo con la información adecuada, o llamar al número telefónico (55) 4744 - 0410, en donde un asesor responderá y te mantendrá bien informado sobre las coberturas que Multiva Seguros tiene para ti.

Si quiero renovar mi póliza, ¿ Cómo debo hacerlo?

Si tú ya tuviste un respaldo financiero de Multiva Seguros y te gustó estar bien respaldado y crees que es el Mejor Seguro de Auto, únicamente debes debes hacer una renovación de seguro de auto para que así sigas contando con el respaldo financiero de la aseguradora Multiva.

Para poder contratar nuevamente un seguro de auto con Multiva Seguros, debes saber que ya está vencido el tiempo de cobertura con la aseguradora. Al ya tener verificado lo anterior, es importante que te comuniques al número (55) 4744 - 0410 en donde el ejecutivo telefónico te redireccionará con un asesor para que así se te de la asesoría de la nueva póliza y puedan hacer la renovación.

Los pagos que puedes realizar para actualizar tu póliza, o para contratación por primera vez, puede ser vía transferencia, depósito, por llamada telefónica, pago por cajero, en efectivo, entre otras.

Ventajas que tienes como usuario al estar respaldado por Multiva

Multiva Seguros es una de las mejores empresas en México, de las cuales a la hora de contratar un seguro de auto puedes adquirir ciertas ventajas por cada una de las coberturas que se elijan, como por ejemplo las siguientes:

  • check El valor convenido que es la suma asegurada de la unidad que se estipula en la carátula de la póliza, la cual se mantiene durante la vigencia del seguro.
  • check Queda amparado el desbielamiento de la unidad por colisión, incendio o fenómenos de origen natural.
  • check Cuentas con la asesoría las 24 horas, durante los 365 días del año.
  • check La asesoría te la brindan personas con una gran capacidad intelectual y especializados en el tema de los seguros.
  • check La aseguradora Multiva busca entregar completamente los beneficios que se pactan en la póliza, para que de esa manera no tengas problemas a la hora de requerir la cobertura en caso de emergencia.
  • check En cuanto a la cobertura, puedes obtener los beneficios, ya que la aseguradora no te dará la espalda en caso de emergencia, pero sí te da el respaldo según a ella.

¿Cómo puedo aprovechar correctamente el Mejor Seguro de Auto?

Siempre buscamos una mayor protección del auto, pero cuando ya lo tenemos no sabemos cómo funciona, cómo sacarle provecho o simplemente que moverle.

En realidad no es difícil, solamente es tener el seguro y en caso de chocar o de sufrir otro tipo de accidente o robo, sólo debes llamar a la aseguradora, pero tampoco tiene que ver con que ahora que tienes un seguro, debas conducir de una mal manera o pasar altos, etc.

Debes ser un mejor conductor y además puedes considerar las siguientes formas:

  • check Conoce las exclusiones o condiciones de periodos de espera de tu auto.
  • check Conoce tu póliza y los beneficios que son respaldados por Multiva Seguros.
  • check Entiende a la perfección el pago de deducible.
  • check Aprovecha los detalles de tu seguro de auto.
  • check Usa las asistencias de tus seguros de auto.

¿Quién es Multiva?

Multiva Seguros es una empresa mexicana que cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector financiero, y la cual se ha constituido por Casa de Bolsa, Operadora de Fondos de Inversión, Banco y Seguros Multiva, S.A.

Afortunadamente, esta aseguradora está enfocada a cubrir los bienes de tu patrimonio, por lo tanto se caracteriza por los servicios que ofrece, asimismo por las formas de pago que existen y la flexibilidad de poder elegir el número de cuotas desee emplear.

En 1980 marca el inicio de la trayectorio sólida y dinámica en el sistema financiero mexicano de Multivalores Casa de Bolsa.

En Septiembre de 1985 inicia la operación de Interamericana Casa de Cambio, transformándose, tres años después, en Multiva Casa de Cambio.

En 1991 Multivalores Casa de Bolsa obtiene la autorización para conformar Multivalores Grupo Financiero, al cual se integran Multiva Arrendadora y Multiva Factoring.

A finales del 2000 es constituida Multivalores Sociedad Operadora de Sociedades de Inversión iniciando operaciones en diciembre del 2001 y al mismo tiempo, la casa de Cambio es fusionada con el Grupo Financiero.

A partir de ese momento, Multivalores Grupo Financiero experimenta un crecimiento constante año con año, tanto en rentabilidad como en su capital contable.

A partir del 2006 y con una nueva imagen, Grupo Financiero Multiva es el nuevo integrante de la familia del Grupo Empresarial Ángeles, uno de los conglomerados de mayor éxito y diversificación en el contexto empresarial mexicano.