Categorías
autos Guías

GNP Seguros para Camiones ¡Conócelos!

GNP Seguros para Camiones ¡Conócelos!

Si cuentas con un negocio y debes hacer uso de transportes de gran tamaño para el traslado de mercancías o algún otro fin, es altamente necesario que cuentes con un plan de protección, por ello en Mejor Seguro de Auto te hablaremos acerca de los GNP Seguros para Camiones.

Al ser vehículos de gran tamaño, tus posibilidades de sufrir un accidente vial o siniestro aumentan, ya que como en su mayoría son utilizados para el traslado de mercancías también se sufre robo de la misma, y es cuando resulta importante contar con un plan que te respalde ante estas situaciones.

Involucrarse en un percance o siniestro es más costoso para estos vehículos, ya que ocasionan daños más graves y la mercancía también podría sufrir grandes daños, por lo que aumentarían considerablemente los gastos de reparación, daños, etc.

Si tienes un seguro de camión, estarás respaldado financiera y legalmente, por lo que ahorrarás miles de pesos y podrás solucionar los problemas en los que te involucres de manera muy sencilla, ya que la aseguradora se hará cargo de todo.

Puedes asegurar tu camión a través de Mejorsegurodeauto.mx y GNP, de esta forma podrás conducir y trabajar tranquilo sin preocuparte por gastos que se puedan generar ante un percance vial.

En Mejor Seguro de Auto te explicaremos más sobre los Seguros de Camiones con la aseguradora GNP.

¿Por qué contratar GNP Seguros para Camiones?

GNP ofrece un seguro para flotillas de automóviles, el cual incluye la protección para camiones, con el cual podrás proteger los vehículos de tu empresa contra daños materiales, robo total, responsabilidad civil de la unidad o la carga, gastos médicos a ocupantes, así como protección legal para el conductor y el vehículo, todo diseñado para cubrir tus necesidades.

Algunas de las ventajas que podrías obtener con los GNP Seguros para Camiones son:

  • Cobertura a la medida de tus necesidades que permite proteger tus vehículos de acuerdo al uso que les des, tales como particular (empleados) o comercial (utilitarios).
  • Paquetes de coberturas desde 1 hasta 200 vehículos de diferentes usos y modelos.
  • Cubren los daños materiales que tus empleados puedan ocasionar al manejar un vehículo de la flotilla como resultado de un accidente.
  • Te respaldan en caso de robo o asalto de algún vehículo de la flotilla.
  • El conductor y los ocupantes están protegidos con gastos médicos al momento del siniestro. (Hospitalización, honorarios médicos, estudios etc.)
  • Se cubre la Responsabilidad Civil a consecuencia de un daño a un tercero ya sea en sus bienes o personas.
  • En caso de que lo requieras, te brindan la protección legal con el respaldo de abogados profesionales.

Como te explicamos ya, un camión puede ocasionar graves daños, por lo que resolver un problema así puede ser muy costoso, por ello las sumas aseguradas pueden llegar a ser muy altas, a comparación de un seguro tradicional de auto.

Desde Mejorsegurodeauto.mx podrás contratar una cobertura para tu camión sin muchas complicaciones, de manera rápida y muy sencilla.

Coberturas en el GNP Seguro de Camión

A continuación te detallaremos las coberturas con las que cuentan los GNP Seguros para Camiones, de esta forma podrás saber si esta aseguradora te ofrece lo que estás buscando en un plan de protección para tu vehículo.

  • Daños Materiales: Colisión o vuelco, incendio, rayo, explosión, fenómenos naturales, actos de personas en paros, huelgas o disturbios durante la transportación.
  • Cristales: Ampara el pago o reposición incluyendo colocación de cristales, parabrisas, laterales, aletas, medallón y quemacocos, así como gomas y soportes a consecuencia de rotura o desprendimiento de los mismos; también se puede cubrir daños materiales de la carrocería a causa de rotura o desprendimiento de los cristales.
  • Robo Total: Se cubrirá de acuerdo al valor comercial del vehículo al momento del siniestro.
  • Responsabilidad Civil por Daños a Terceros: Cubre daños a terceros en sus bienes o sus personas.
  • Protección Legal: Gestiona la libertad para el conductor y el rescate del auto, así como asesoría de un abogado especializado en el ramo, en caso de juicio civil.
  • Gastos Médicos a Ocupantes: Cubre los gastos médicos para los ocupantes del vehículo, en donde se incluye hospitales y medicamentos, servicio de ambulancia, atención médica y gastos funerarios.

Como podrás observar, se trata de coberturas necesarias para todo aquel que utilice camiones para realizar su trabajo o con cualquier otro fin, además estarás ahorrando miles de pesos, ya que GNP se hará cargo de las negociaciones correspondientes.

Coberturas adicionales del GNP Seguro de Tractocamión

Como sabrás (o no), las compañías de seguros ofrecen coberturas adicionales para que puedas contratarlas por separado y así tener una protección más completa además de tu Seguro de tractocamión, y la aseguradora GNP ofrece las siguientes:

  • Adaptaciones, conversiones y equipo especial: Los daños materiales y robo o pérdida que sufran las adaptaciones, conversiones y equipo especial instalado en el vehículo asegurado, a consecuencia de los riesgos amparados.
  • Ayuda para pérdidas totales por daños materiales o robo total: Ampara un monto diario que se establece en la póliza para cada uno de los días que transcurran hasta la fecha en que sea indemnizado en su totalidad el vehículo o que éste sea recuperado y entregado al asegurado.
  • Daños a la carga: Cubre la Responsabilidad Civil por daños a terceros en sus bienes o personas ocasionados por la carga que transporta el vehículo para: Carga no peligrosa (A), como ropa, muebles, plástico, etc; Carga peligrosa (B), como maquinaria pesada, varillas, ganado, etc; Carga altamente peligrosa ©, como sustancias y/o productos tóxicos y/o corrosivos, inflamables y/o explosivos.
  • Maniobras de carga y descarga: Ampara daños materiales directos al vehículo, así como daños a terceros en sus bienes o personas, ocasionados al momento de efectuar maniobras de carga y descarga, o montaje de la mercancía.
  • Responsabilidad Civil Ecológica: Cubre la Responsabilidad Civil, contra los daños ecológicos ocasionados a terceros, mientras se realizan maniobras con el vehículo.

En Mejor Seguro de Auto podrás recibir la ayuda de uno de nuestros colaboradores para que pueda asesorarte sobre estos seguros y las coberturas adicionales, para que así puedas contratar el plan que más te convenga y puedas permanecer protegido todo el tiempo mientras conduces y trabajas.

Restricciones de los Seguros para Camiones de GNP

Como cualquier seguro de autos tradicional, los GNP Seguros para Camiones también cuentan con restricciones, las cuales son situaciones que no son amparadas en la póliza, tales como:

  • Daños producidos cuando el conductor se encuentre en estado de embriaguez o bajo influencia de drogas.
  • Daños que se produzcan en caso de que el conductor no cuente con permiso de conducir o haya infringido voluntariamente las normas de circulación y se cometa un delito.
  • Daños causado a personas debido a la conducta o negligencia del perjudicado.
  • Daños causados por el vehículo en caso de que sea robado.
  • No se cubrirán los daños causados intencionalmente por el conductor, a menos que se hayan ocasionado en estado de necesidad.

¿Cómo contratar un Seguro de Camiones GNP?

Si deseas contratar GNP Seguros para Camiones solo es necesario que te acerques con un asesor de la aseguradora y lleves contigo:

  • Razón social y R.F.C.
  • Límites de Suma Asegurada por cobertura
  • Para cada vehículo: descripción, modelo, suma asegurada en caso de valor factura
  • Cobertura seleccionada: amplia, limitada o responsabilidad civil
  • Uso de las unidades, estado de circulación, tipo de carga (camiones de carga)
  • Coberturas opcionales adicionales que se requieren y sumas aseguradas de las mismas
  • Adaptaciones o conversiones en caso de que se cuenten con ellas

Además, entre los requisitos esenciales para realizar tu contratación es necesario que presentes:

  • Datos personales del asegurado: Nombre completo, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono, correo electrónico, estado civil, ocupación.
  • Se debe mencionar que en caso de que el propietario sea distinto a quien va a operar la unidad, también se pedirán ciertos datos del conductor a cargo.
  • Matrícula.
  • Uso del camión.
  • Aparcamiento del camión de carga.
  • Historial de siniestralidad de tractocamión, en caso de tenerlo.

Es primordial que al presentar tu información, lo hagas de la manera más honesta posible, ya que en caso de que proporciones información falsa, la aseguradora se encuentra en el derecho de negarte el servicio, o bien, en caso de que la póliza ya haya sido contratada, te la pueden cancelar.

Con Mejor Seguro podrás contratar tu Seguro de Camión GNP de manera muy sencilla y rápida a través de nuestro portal, solo es necesario que llenes algunos datos esenciales y uno de nuestros colaboradores se pondrá en contacto contigo para seguir con tu proceso de contratación de tu póliza.

No tendrás que salir de tu casa, oficina, o cualquier sitio en el que te encuentres, ya que podrás descubrir toda la información necesaria en un solo sitio.

¡Contrata GNP Seguros para Camiones!

Cada conductor tiene diferentes necesidades, conoce a su vehículo, su presupuesto, el uso que le da, entre otros factores, es por eso que sabemos que tú eres el único que sabe qué clase de seguro necesita para su camión.

Debes analizar bien los factores anteriormente mencionados, de esta forma te resultará más sencillo elegir un Seguro de Camiones perfecto para ti, el cual te pueda respaldar ante diversas situaciones y te ahorrará miles de pesos y tiempo en trámites largos y fastidiosos.

Ya te contamos sobre algunos de los servicios incluidos en tu seguro, ahora solo debes elegir la cobertura que más se acople a lo que necesitas y que se adapte a tu presupuesto.

Desde el portal Mejorsegurodeauto.mx podrás cotizar GNP Seguros para Camiones, así descubrirás las distintas coberturas con las que trabajamos, además de conocer el precio estimado de tu póliza, requisitos y otros detalles de suma importancia.

GNP es una de las mejores aseguradoras de la República Mexicana, por lo que al contratar un seguro con ellos, tendrás calidad y atención garantizada, además de tener un plan de protección muy completo que te respaldará a lo largo del país.

En Mejor Seguro de Auto puedes comparar y cotizar de manera muy sencilla, solo debes seguir algunos pasos y en cuestión de minutos estarás contratando un Seguro para tu Camión, por lo que podrás trabajar tranquilo y conducir a lo largo de la República Mexicana siempre protegido.