Cobertura Amplia de ABA Seguros

⇒ABA Seguros Cobertura Amplia⇐

Cuando tenemos un auto queremos que la seguridad para nuestros acompañantes y de nuestro auto sea un factor importante, y con ABA Seguros Cobertura Amplia vas a obtener esa seguridad y confianza al volante.

El contar con un seguro de auto es de suma importancia en la actualidad, una porque el seguro de auto se ha obligado a todos los conductores de México por la seguridad de los terceros y de los propios conductores, además de que se pudo comprobar que nuestro país se estaba posicionando en el lugar número 7 en cuanto a muertes a causa de accidentes de autos.

Con la Cobertura Amplia ABA vas a poder encontrar las siguientes coberturas y en Mejor Seguro de Auto vas a conocer más acerca de ese tipo de cobertura y de cómo puedes obtener hasta el 40% de descuento al contratar tu póliza de seguro.

Al sufrir algún accidente, reparará tu vehículo pagando un deducible, además cubre al auto por pérdida total, ya sea por robo o por daños materiales.

En ambas situaciones, incluso pérdida parcial con daños mayores al deducible o bien, por una avería mayor puedes utilizar una de las mayores coberturas utilizadas por la empresa, “Auto Relevo Plus”.

ABA Seguros Cobertura Amplia te prestará un auto hasta por 15 días para que puedas seguir con tus actividades en lo que se repone el otro. También puedes ver el seguimiento de la aseguradora en línea desde la página web, además de los siguientes beneficios:

  • Responsabilidad Civil en Estados Unidos y Canadá.
  • Gastos Médicos a Ocupantes.
  • Abogado y pago de fianza.
  • Asistencia en viaje que incluye grúa por descompostura.
  • Gestoría para realizar trámites como, cambio de propietario o baja de placas y
  • Responsabilidad Civil Familiar.Te sugerimos leer sobre la Póliza de Seguros, ¿Cómo funciona?.

    Coberturas que puedes adquirir desde la contratación de un seguro de auto

    ¿Estás contemplando en contratar un seguro de auto y no sabes qué debes contemplar? ¡Nosotros te lo diremos!.

    Cuando contratas ABA Seguros Cobertura Amplia debes contemplar que tenga las siguientes coberturas que de alguna u otra forma te van a ayudar a que protejas de una mejor forma al auto y entre ellas debes considerar las siguientes:

  • Daños Materiales: Es el tipo de respaldo que ayuda al asegurado en caso de que el auto termine con daños por choque, volcadura o bien por huracán o granizo.

  • Robo Total: Puede ABA Seguros solventar económicamente por la pérdida de tu auto.

  • Daños a Terceros: Es el tipo de protección que ayuda a las personas que hayas llegado a afectar, ya sea en su auto o en su persona.

  • Gastos Médicos a Ocupantes: En caso de accidente de auto, la aseguradora se hará responsable por los gastos médicos de los integrantes de tu auto.

  • Asistencia Legal: En caso de verte involucrado en problemas legales a causa de un accidente de coche, la aseguradora te apoyará con la asistencia jurídica e incluso con el pago de una fianza.

  • Auto Relevo: El auto relevo es una de las mejores coberturas que una aseguradora ofrece y es cuando te prestan una unidad en lo que se te regresa la tuya, ya sea por reparación o robo.

  • Asistencia en Viajes: Cuando te encuentres de viaje vas a poder recibir la Asistencia Vial, más cuando te encuentres en el extranjero.

  • Gestoría Vial: Es el apoyo que te brindan con el trámite de documentos como el cambio de propietario, baja de placas y responsabilidad civil familiar.

  • RC Familiar y personas: Es el apoyo que se puede recibir por los daños que se ocasionen a terceros, y familiares.

    Paquete de ABA Seguros Cobertura Amplia

    Según mencionan en la página oficial de ABA Seguros Cobertura Amplia, se ofrecen las siguientes coberturas que van a funcionar perfectamente en caso de que sean requeridas, por ende, las coberturas que se estipulan dentro de éste paquete van a servir en los momentos en donde un accidente de auto llegue a dejar daños materiales, además de los daños que pueda dejar a un vehículo en el caso de que sea robada la unidad.

    Cuenta con once de los beneficios que la empresa ofrece con sus paquetes y depende de cada persona el contratar la cobertura ideal para el tipo de vehículos que tienen y es que como sabemos el seguro de automóvil obligatorio en México entró desde inicios del 2019 y todos, sin excepción alguna, debe contar con ese respaldo vehícular, según sean las necesidades del auto y de la persona que desee estar asegurado.

    Coberturas Suma Asegurada Deducible
    Daños Materiales Valor comercial 5%
    Robo total Valor Comercial 10%
    Responsabilidad Civil (Daños a Terceros) $1,500,000.00 NA
    Responsabilidad Civil Familiar $500,000.00 NA
    Gastos Médicos Ocupantes $400,000.00 NA
    Asistencia jurídica/ Legal $1,500,000.00 NA
    Auto Relevo Pérdida Total
    Auto Relevo Plus 15 Días NA
    Asistencia en Viaje Amparada NA
    Gestoría Vial Amparada NA
    RC Personas $100,000.00 NA

    Por eso es importante que cuentes con la cobertura ideal y que no elijas la más económica y básica, que es la de “Responsabilidad Civil- Cobertura Obligatoria”. Así que si quieres evitar una multa que puede llegar a ser de $4,100, será mejor que obtengas tu seguro de auto.

    ¿Cómo puedo contratar un seguro de auto para obtener la seguridad de mi auto y de mi familia?

    En Mejor Seguro de Autos estamos completamente seguros de ofrecerte las mejores coberturas con Seguros ABA. Y la empresa de seguros te ayuda con ABA Seguros Cobertura Amplia para que te encuentres bien protegido. Es por eso que al contar con una alianza con Seguros ABA podemos ofrecerte los mejores descuentos y promociones posibles.

    Únicamente debes ingresar a www.mejorsegurodeauto.mx, poder los datos que te solicitan en el “comparador de seguros” y esperar a recibir un correo con la información adecuada, o llamar al número telefónico (55) 4744 – 0410 opción #1, en donde un asesor responderá y te mantendrá bien informado sobre las coberturas que ABA Seguros tiene para ti.

    Es importante que consideres en contratar un seguro de auto que abarque una gran cantidad de beneficios y sobre todo que pueda ayudarte en los peores momentos, como puede ser el robo total o un accidente de auto o cualquier tipo de siniestro, pero sin dejar de lado a las personas que en ese momento te están acompañando.

    Te sugerimos leer acerca de las coberturas ante un siniestro vial, Aquí.

    Principales coberturas adicionales que son de gran ayuda para una mejor seguridad

    Cuando cuentas con ABA Seguros Cobertura Amplia puedes obtener coberturas adicionales que son los beneficios que se pueden contratar aparte del paquete de Responsabilidad Civil, Limitado, Amplio o Integral, y sirven para estar mejor respaldados por cualquier tipo de siniestro en el que te veas envuelto o por el robo de la unidad. En cuanto a las coberturas adicionales podemos considerar las siguientes:

  • Si cuentas con las coberturas más completas, tienes la opción de no pagar deducible contratándo la cobertura Codep y Codep Plus.
  • Tienes la opción de contar con el 10% adicional del valor comercial o del valor convenido de tu auto, ya sea por la pérdida total por daños materiales o por robo, al contratar las coberturas adicionales “CAP” y “CAP Robo”.
  • El servicio de ambulancia, en caso de requerir asistencia contratando la cobertura protegiendo “EMME”.
  • La gestoría vial en caso de que el titular requiera realizar el trámite administrativo de cualquier índole bajo la autoridad de México, pues Seguros ABA le proporciona al titular de la póliza la asistencia para poder realizar ese tipo de trámites como puede ser una alta o baja de placas.¿Quieres saber más sobre el Valor comercial o Valor convenido en el seguro de auto? ¡Dale Click!

    Requisitos para la contratación de un seguro de auto

  • ¿Ya lo pensaste bien y quieres un seguro de auto con ABA Seguros? ¡ABA Seguros Cobertura Amplia es la mejor opción para tí!
  • Conociendo las coberturas que se encuentran dentro del paquete amplio que ABA Seguros te está ofreciendo, debes considerar si son las coberturas que requieres para poder salir y conducir tranquilo por el territorio mexicano.
  • Al contratar un seguro de auto con ABA Seguros, únicamente debes tener en la mano la siguiente documentación:
  • Copia de la factura o tarjeta de circulacion vehicular.
  • Identificación Oficial del propietario.
  • Cuentas con tres opciones para realizar la contratación de seguro:
  • Llamar a Mejor Seguro de Auto® (55)4744 – 0410 opción #1 y que un asesor te ayude con la contratación de tu seguro de auto de ABA Seguros y obtener hasta el 40% de descuento.
  • Dirígete a uno de los puntos de venta de ABA Seguros.
  • Llamar a la aseguradora y realizar el trámite.

    ¿Qué pasa si no contrato un seguro de auto?

    En nuestro México se ha estipulado una nueva ley relacionada con los automóviles, lo cual quiere decir que en el caso de que no cuentes con un respaldo financiero por una aseguradora vas a ganar problemas, incluyendo la multa por no tener el respaldo vehicular. ¡ABA Seguros Cobertura Amplia es tu mejor opción!

    Los tipos de coberturas que pueden ayudarnos a evitar pagar una multa, es la Cobertura de Responsabilidad Civil, la cual está creada para responder por los daños que se hayan generado a un tercero y que nosotros hayamos sido los culpables, pero ese tipo de cobertura, por se el más básico, no cuenta con un respaldo mayor y no cubre los daños que se hayan generado al propio dueño del seguro. Además que la Capufe no permite que un auto circule si no cuenta con el seguro de auto.

    Cualquier persona, sin importar el ,modelo, marca y año del auto puede contratar un seguro de auto, lo importante es contar con el respaldo adecuado para que la empresa de seguros pueda responder por cada daño que se le haya causado al auto.

    Es decir, puedes contar con el seguro de Responsabilidad Civil, que al ser obligatoria evitas el que te multen, pero también implica que no tengas el respaldo adecuado por la empresa y que en los momentos más difíciles no llegues a tener el asesoramiento y protección adecuada por la aseguradora, haciendo que pagues por todos los daños causados a tu auto.

    Seguros de Autos al mejor precio

    Existen otros tipos de coberturas que ayudan a que se cubra en una mayor proporción al auto, aunque cabe mencionar que el costo y el número de beneficios va cambiando según el orden siguiente: Cobertura Limitada, ABA Seguros Cobertura Amplia, Cobertura Amplia Plus.

    Además de que las aseguradoras dan la facilidad de que se pueda contratar un seguro de auto con diferentes tipos de modalidades de pago, como puede ser efectivo, tarjeta de crédito, efectivo, entre otros.

    Mejor Seguro de Auto te ayuda a que puedas contratar inmediatamente tu seguro de coche y al mismo tiempo que puedas tener la opción de contratar ABA Seguros Cobertura Amplia con las que vas a poder obtener una mayor cobertura en los peores momentos y que a través del comparador de seguros podrás obtener hasta el 40% de descuento con tan sólo realizar el trámite desde el sitio oficial de Mejor Seguro de Auto.