Categorías
Guías

Pagar seguro de auto con Mastercard

Pagar seguro de auto con Mastercard.

Pagar con Mastercard Seguro de Autos es una forma muy inteligente de poder ahorrar dinero y obtener una valiosa cobertura de seguro cuando usted alquila un vehículo con su tarjeta Mastercard World elite, lo que te ofrece una mayor cobertura hasta de $75 mil pesos por daños del vehículo de alquiler causados por algún tipo de siniestro, robo total o parcial del vehículo, incendio accidental.

Se puede necesitar poder rechazar la cobertura contra los daños por accidentes y pérdida con que cuenta la compañía arrendadora de autos que puede contratar y poder pagar el monto total del alquiler con su tarjeta Mastercard World Elite.

Quién recibe la cobertura son los titulares de la tarjeta de crédito Mastercard World Elite y las personas que son designadas como conductores autorizados en el contrato de alquiler, para poder realizar la operación a su nombre, donde se pueda abonar el depósito de garantía de la compañía de alquiler en su totalidad utilizando la tarjeta y firme el contrato de alquiler.

Los conductores son autorizados pues cuyos nombres pueden figurar como conductores en el contrato de alquiler y también pueden recibir la cobertura máxima.

Puede pagar en su totalidad de la transacción de alquiler los impuestos, la gasolina y los cargos de aeropuertos no se consideran cargos de alquiler con su tarjeta de crédito Mastercard.

Usted puede rechazar cualquier cobertura contra daños por accidentes parcial o total e incluso similar a excepción de la responsabilidad por daño o pérdida, ofrecido por la compañía de alquiler.

Te podemos contactar con las cosas más te pueden importar ya sea una protección de viajes o compras, ofertas y experiencias exclusivas de descuentos en productos y servicios.

Existen términos y condiciones en la cobertura de seguros de autos Mastercard, este tipo de seguros los otorga la tarjeta platinum, de Mastercard.

La responsabilidad contractual asumida por la persona asegurada con la empresa de alquiler hasta el valor factura de tu vehículo te puede indemnizar la aseguradora Mastercard.

Los cargos razonables y habituales de reparación o reemplazo, cargos de remolque y los cargos de por pérdida de uso por un período razonable mientras que el auto alquilado está siendo respaldado por un informe de clase de uso específico de flotilla y ubicación.

Requisitos para la reclamación de una Póliza de Seguros Mastercard.

Existe un período de Notificación de Reclamación dentro de los treinta 30 días desde la fecha de la pérdida total o parcial del vehículo, este período de presentación a más tardar es de 180 días después de la fecha de Notificación de la Reclamación.

La Información Requerida por la aseguradora Mastercard requiere lo siguiente:

  • Un recibo original que muestre que el pago de la mensualidad fue hecho en totalidad con la tarjeta Mastercard Platinum.
  • Necesitarás Copias del Contrato de la póliza y póliza original anverso y reverso).
  • Copias de informes policiales certificados por el MP, si corresponden de ser solicitadas.
  • Un documento interno de daños como lo Informa de Incidente/Accidente de la Compañía de Alquiler, una cuenta o cotización por reparaciones detallada.
  • Copias del registro de Utilización de Flota de la Agencia de Alquiler, si se reclaman cargos por Pérdida de Uso.
  • El estado de cuenta del tarjetahabiente mostrando que es elegible de acuerdo a la definición de Cuenta en la sección de Términos Clave y Definiciones que tenga en cuenta que información adicional puede ser requerida con el fin de procesar su reclamación. Es su responsabilidad proporcionar dicha información con el fin de poder tramitar su reclamaciónEste tipo de servicios proporcionan coberturas de seguro primario a los tarjetahabientes o conductores autorizados que sean legalmente responsables y permitidos bajo la ley para cargos a la empresa de alquiler que según el contrato de alquiler por daños causados por accidentes o vandalismo e incluso daño físico como resultado de granizo, relámpagos, inundaciones u otras causas relacionadas con el clima.En cuanto a las renovaciones que ofrecen los seguros de autos Mastercard, se entiende qué es una tras otra entre los periodos de alquiler que se puedan cubrir siempre y cuando la persona asegurada pueda regresar a la agencia de alquiler de donde se emitió el contrato de alquiler y puede solicitar un nuevo contrato.

    Puedo pagar el seguro de auto Mastercard.

    También proporciona beneficios para cargos de remolque razonables y habituales, debido a una pérdida cubierta, hasta la instalación de reparación calificada más cercana.

    Tu puedes pagar tu seguros de autos con tu tarjeta de crédito Mastercard, ya que cuando eliges pagar tu seguro con cualquier tarjeta que está respaldada por Mastercard obtienes acceso a una red insuperable de comercios que pueden aceptar nuestras marcas, también pueden experimentar una gran gama de funciones y beneficios.

    Las tarjetas de crédito Mastercard, así como las líneas de débito y crédito, son productos que podemos encontrar en bancos comerciales, luego de que conoce como una de las herramientas que pueden otorgar diversas entidades financieras que puedan llevar consigo la licencia que otorga Mastercard y así ayudan a que el establecimiento sea reconocido como un socio de la marca. ya que de las funciones, se encuentran también que trabaja como una entidad que ayuda aquellas emisoras de créditos ´por medio de la propia empresa bancaria, o bien en establecimientos concentrados en el ahorro y préstamos. A su vez se puede encontrar asociados a entidades gubernamentales, además de otros negocios de carácter de minorista que también facilitan la entrega de líneas de crédito, o tarjetas de débito a consumidores y una propia empresa.

    Debes de tener en cuenta que Mastercard no es considerado o conocido como una emisora o adquirente, tal como muchos lo piensan, luego de que sus labores se puedan concentrar especialmente en lograr distribuir la tecnología y redes necesarias por medio de las que puede ayudar a que todas las transacciones sean posibles, y es por esta razón que te contamos acerca del funcionamiento que pueden llevar a cabo la tarjeta perteneciente a Mastercard.

  • Comenzará después de que el cliente haya realizado el pago con una tarjeta de pueda participar en un establecimiento participante.
  • Tendrás que esperar a que el establecimiento ´pueda enviar los datos de la compra a la entidad correspondiente para qué está capture los gastos generados.
  • Se puede proceder el momento en el que Mastercard envía la transacción al emisor del crédito.
  • La autorización de la entidad bancaria y esta podrá enviar su respuesta el establecimiento donde se pueda efectuar la compra.
  • Lo último es encontraremos el paso qué se hace válido el depósito con el que se puede cubrir el monto requerido.

Tipos de Tarjetas Mastercard.

En México Mastercard es reconocida como una de las marcas con mayor prestigio y presencia en los productos financieros, la podemos encontrar en gran parte de los bancos además de ser aceptada en muchos establecimientos de toda la República mexicana es por eso que actualmente ya son varios los tipos de tarjetas que la compañía distribuye, Mastercard tiene la ventaja de que que se adaptan conforme a las necesidades que el propio mercado mexicano necesita a diario.

Conoce los tipos de Tarjetas Mastercard.

  • La Tarjeta Standard: Si eres una de las persona que apenas iniciará con actividades bancarias o financieras, esta es una de las tarjetas de crédito que Mastercard diseña junto a las diferentes entidades financieras, funcionando también para pagar vuelos de avión, etc.
  • La Tarjeta Gold: Genera otro tipo de nivel ya que con este nivel de la línea de crédito empezará a aumentar y a dar ventajas en aspectos relacionados con servicios de asistencia en viajes, ya que esta tarjeta su plus, son los viajes.
  • La Tarjeta Platinum: En caso de que un banco te permita estas tarjetas de crédito, se debe a que dispones de una solvencia económica mayor, por lo cual el segmento de esta tarjeta es de clase alta.
  • La tarjeta Black: Una tarjeta de mastercard que por parte de los bancos se entrega a altos ejecutivos o directivos de empresas internacionales o aquellas personas que dispongan de la capacidad para cubrir altos límites de crédito, como socios de la empresa.

¿Qué es Mastercard?

Mastercard en sus inicios fue conocida como Master Charge, un nombre que recibió luego de que al introducirse al mercado esto se realizó por medio del Banco de California, Estado Unidos, que a su vez fue una de las primeras propiedades del reconocido Banco Nacional de Louisville en 1967. Pero uno de los mayores impulsos que obtuvo fue después de que esta compañía bancaria se asocia con la entidad Marine midland Bank que actualmente es conocida ya como HSBC Bank USA.

Estas compañías bancarias se aliaron a Interbank Card Association, con base a esto fue que crearon su primera tarjeta interbancaria Master Charge. Durante varios años más recibió el renombramiento al que ya todos conocemos actualmente como Mastercard, esto después que en 1990 la marca realizará la adquisición total de la empresa londinense Access Card, y fue precisamente en el año 2002, el año en el que Mastercard presentó uno de los partimientos importantes en su historia, donde llegó a la compra de Europa International, y durante mucho tiempo comercializó su reconocida EuroCard, qué se hizo muy popular en Europa.

Fue hasta el año 2006 cuando Mastercard Internacional cambió su nombre que llevó por 26 años a lo que conocemos actualmente como Mastercard Worldwide, una situación que ocurrió con la intención de que la marca obtuviera un crecimiento grande y constante hablando en términos internacionales, donde las operaciones superaron lo que se tenía planeado y logró colocarse desde entonces como una de las más importantes y prestigiosas marcas en el tema de tarjetas o líneas de crédito, débito a las inversiones que está comenzaba a hacer.

Cómo ya todos conocemos, Mastercard es una compañía especializada en el aspecto sobre tarjetas de crédito y débito, además de poder respaldar tarjetas de crédito de otras instituciones. Creada por United Bank of California, es una marca que recurrió a ser financiada e impulsada por distintos bancos, conocida ya también como una sociedad anónima que actualmente cotiza en la bolsa de valores más grande e importante en el mundo, que se encuentra en Nueva York.

La realidad es que Mastercard es la principal por ser una empresa que en todo momento se ha comprometido en facilitar, cubriendo necesidades por su uso a todos y cada uno de los usuarios, además de impulsarlos conforme a iniciativas que puedan influir en la aceptación, reconocimiento y la propia preferencia que se requiera a nivel mundial, siendo el resultado final que la marca haya podido obtener ya que es un valor adicional con gran interés por parte de las instituciones financieras, comerciantes, gobiernos, empresas y sobre todo por sus consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *