Categorías
Guías

Autos Seguros para Viajar con niños

Autos familiares ideales para viajar con niños

Cuando se piensa en hacer crecer la familia, siempre se considera muchos factores entre ellos el vehículo en que se transporta a todos los miembros junto con la pañalera, la carriola y la silla de seguridad pero el espacio no solo es uno de los factores determinantes a la hora de cambiar el auto, la seguridad y el confort son igual de importantes sin embargo es importante que sepas cuales son los Autos seguros para viajar con niños.

Cada vez son más los fabricantes automotrices implementando medidas de seguridad e incorporan tecnologías que se pueda adecuar a las necesidades de la familia, como pueden ser sistemas de vigilancia en la puerta trasera de asientos traseros más seguros, bolsas de aire en lugares estratégicos y frenos de mas reacción además de cajuelas más espaciosas y cómodas.

Lo más importante para escoger un auto familiar es que se ajuste a las necesidades de la familia en espacio comodidad, precio y por supuesto de seguridad. En el conteo de los vehículos familiares podemos encontrar desde SUVS, hasta sedanes de alta gama.

De la misma manera Kelley Blue Book es la calificadora estadounidense que se puede dedicar a evaluar la eficiencia, precio y la ejecución de la industria automotriz. Ambas organizaciones coinciden algunos modelos como los mejores para uso familiar, ya que a continuación se pueden presentar los siete principales.

  • Honda CR-V
  • Honda Accord
  • Toyota Sienna
  • Ford Fusion
  • Chevrolet Traverse
  • Seat León ST
  • Volkswagen Passat
  • Los vehículos de la marca japonesa Honda son conocidos por su sistema de estabilidad y bolsas de aire para todos los pasajeros. Además del tamaño y espacio en la parte trasera y cajuela son ideales para viajar con niños.

    La Suv sienna de toyota es ideal para los trayectos largos por carretera ya que puede incorporar un método de seguridad de en reacción ante un tipo de ascendiente puede contar con asientos abatibles en la parte de atrás para mayor espacios en el espacio delantero, asiento interno que integra un filtro antibacterial.

    El auto Ford está equipado con ocho bolsas de aire, lo que puede garantizar la seguridad de los pequeños a bordo además de los sistemas de seguridad puede poseer con un dispositivo de control de velocidad que hace eficiente la comunicación entre el auto y el motor, pues es el plus de este modelo es su modelo ya que es su teatro de enfrentamiento interno, lo cual puede posibilitar el mejor manejo de dispositivos y diversión.

    La camioneta Traverse de Chevrolet se puede caracterizar por un sofisticado centro de entretenimiento donde además de tener tres líneas de asientos y un maletero, lo cual hace una excelente opción para familias numerosas.

    El sedan compacto leon ST de la marca española seta es uno de los mas amplios en su gama, ya qué el equipamiento interno es de alta calidad para qie no haya mas preocupaciones qué el viaje de la seguridad del vehículo también es de los mejores en su clasificación.

    El alto mediano passat de volkswagen tiene un amplio asiento en la parte de atrás, computadoras de viaje, ya que el control de mando, seis bolsas de aire y cámaras de visión trasera, lo cual lo hace un vehículo versátil por su diseño elegante y adecuado para viajar con niños.

    Si eres Mamá, papá o tus principales acompañantes son niños, sabes que la seguridad es lo más importante para poder llevar los ojos en el camino debe ser tu única preocupación y de acuerdo con las recientes estadísticas del Instituto Nacional de estadísticas y Geográficas, todas las lesiones por accidentes de tránsito es la principal causa de muerte, en niños de entre y años, por eso la necesidad de conocer autos seguros para viajar con niños.

    Debes encontrar un vehículo familiar con el que se pueda transportar todos los miembros de la familia, junto con la pañalera o maleta, pero esta no debe ser tu única preocupación, la seguridad y el confort son iguales o más importantes a la hora de querer adquirir autos seguros familiares.

    Los autos seguros familiares para viajar con niños están a tu alcance, por esto es qué cada día los fabricantes de vehículos pueden trabajar para crear autos seguros para viajar con niños implementados medidas de seguridad y tecnología qué se peuda adecuar a las necesidades de la familias y de los mas pequeños, pues estro puede ser asientos traseros mas seguros, sistemas de vigilancia en la parte trasera, bolsas de aire, frenos de mayor reacciona y como parte de la comodidad cajuelas mas espaciosas y cómodas.

    Es por eso qué te contamos cuales son los 7 vehículos para viajar con niños.

  • Honda HR-V; este tipo de autos son seguros para viajar con los niños, Honda y sus características por su sistema de estabilidad y bolsa de aire, además de tamaño y espacio en la parte trasera, haciendo notar el tamaño y espacio de la cajuela que es ideal para todas las cosas de los niños ya que se les hizo una prueba al modelo 2015 l obtuvo la máxima calificación posible, esta fue de 5 estrellas, gracias a que evitó el desplazamiento hacia adelante de un niño de 3 años, mientras que la retención para un niño más pequeño de año y medio fue también bastante buena, donde cabe mencionar que este vehículo tiene la posibilidad de instalar una silla infantil en el asiento del copiloto y desactivar la bolsa de aire para qué su protección sea correcta.

    Jeep Renegade; Al igual qué la SUV pasada en su modelo calificado fue el 2015, el cual solo cuenta con bolsas de aire para el conductor y copiloto, en su versión mas actual cuenta con siete bolas de aire, estas incluidas tipo de cortina y las de rodilla y cabe mencionar destacar qué la silla infantil ISOFIX para niños de año y medio a 3 años, respectivamente, no sufrieron desplazamientos hacia adelante durante el impacto, ya qué de esta manera cuanta con la copia de desactivar la bolsa de aire para qué no haya un accidente contra ella.

    El seat León de la marca española se encuentra en que el sedán compacto del león ST es uno de los más amplios en su gama y puede contar con equipamiento interno de alta calidad para procurarse en el viaje, la seguridad de este vehículo también es la de mejores, en el año 2015 puede contar con el mismo copiloto de las la laterales y dos tipos de cortina en este caso en particular en donde la prueba fue frontal y lateral, dando como resultado de la instalación de además de que cuenta con un instructivo claro y preciso como detalle extra, el seat león qué tiene cinturones de seguridad en tres puntos lo que ayudó a su puntaje, pues cumple con los estándares internacionales.

    Seat ateca; la prueba que se le realizó fue a su modelo 2017, con este se puede considerar sus 7 bolsas de aire, dos delanteras dos laterales, dos tipos de cortina y una de rodilla para el conductor en donde los anclajes isofix fueron instalados hacia adelante con el niño de 3 años mirando hacia atrás con el de año y medio y sus resultados fueron positivos en ambas pruebas fue muy fácil encontrar posiciones correctas para colocar las sillas y su instructivo es muy claro de entender.

    Toyota hilux toyota siempre puede destacar por qué es ideal para trayectos largos ya que se pueden incorporaron un método de seguridad alto con reacción de accidentes de alta. Esta fue la única pick up qué pudo colocarse en la lista de los autos seguros para viajar con niños, la toyota de doble cabina, cuenta con dos bolsas de aire, su protección se debe a la construcción de su estructura de acero de alta resistencia y sus largueros. En la prueba que se le realizó ambos maniquís que pueden representar a los niños y fueron colocados hacia atrás utilizando los sistemas que son aprobados por los estandarizadas internacionales, obteniendo excelentes resultados, su manual puede explicar con detalle y de manera clara cómo colocar la silla infantil.

    Toyota corolla; su prueba fue realizada en el modelo 2017 con su versión de 7 bolsas de aire corolla, suma de 8 bolsas de aire sumado la de tipo cojín para el copiloto, para esta prueba los sistemas de retención infantil fueron colocados hacia atrás logrando una excelente protección durante un colapso frontal y lateral corolla cuenta con un proceso de mecanismo para desactivar su bolsa de aire, cinturones de tres puntos y anclajes en las posiciones laterales traseras cuenta con top tether.

    Woklswagen Golf; Siempre ha sido una marca qué puede ofrecer versatilidad, diseños elegantes y adecuaciones para viajar con niños. Este Hatchback de 4 puertas qué tiene 7 bolsas de aire, las cuales son calificados muy bien en sus pruebas; Gracias a sus sistemas SRI con ISOFIX para niños de año y medio y 3 años donde se pude evitar el desplazamiento hacia adelante; Es posible desactivar las bolsas de aire cerca de la silla.

    Seguridad de los niños en el coche

    Los pequeños pasajeros son las vulnerables dentro del auto, por eso es muy importante utilizar asientos y sillas de seguridad adaptados a su paso y talla. Cuando los niños van en el auto son sujetos de manera adecuada, estas reduciendo el riesgo de que puedan sufrir una lesión ante pequeños golpes o accidentes de mayor gravedad.

    Los expertos recomiendan que la edad correcta para que los niños dejen de utilizar la silla especial del auto es hasta cumplir los 12 años de edad, además de conseguir un vehículo de seguro para autos seguros.

    La asociación Mexicana de pediatría afirma que el 40% de los niños viajan sin las medidas de seguridad necesarias en el vehículo, cuando estas podrían evitar el 75% de las muertes y el 90% de las lesiones en choques ya que la cifra es impresionante así que la seguridad de tus niños podrían evitar el 75% de las muertes y el 90% de las lesiones en choques donde la cifra es impresionante,así que la seguridad de tu pequeño está en tus manos puede ser importante que los niños vayan sujetos al asiento del vehículo con una silla asaltada del peso y estatura donde esto podría salvarlo la vida.