Categorías
autos Guías

HSBC Móvil te ayuda a pagar el Seguro de Auto

⇒La llegada de HSBC Móvil revolucionó al mundo⇐

En plena época en donde tener un seguro de auto es obligatorio, siempre es bueno contar también con alguna empresa bancaria que te ayude a realizar domiciliación de un pago. HSBC Móvil, puede ser una gran opción para ver el estado de tu cuenta y realizar diferentes trámites.

En Mejor Seguro de Auto® puedes encontrar una mayor variedad de información que te ayudará a estar al corriente con tu seguro de auto y otros servicios que adquieras.

Según el nuevo reglamento de tránsito, todos los vehículos deben contar con un seguro de auto que los respalde de cualquier tipo de siniestro en el que se vean envueltos o por cualquier robo que le lleguen a hacer a tu unidad.

Entonces estar también respaldado por una institución bancaria, te hace más fácil realizar los pagos, incluso si eres olvidadizo, podrás realizar tu pago desde la HSBC Móvil, con la que podrás manipular la aplicación con beneficio para ti.

Con dicha aplicación, podrás realizar cualquier trámite u operación que sea importante para ti, y lo podrás hacer desde la comodidad de tu casa, trabajo, escuela, o desde cualquier punto del mundo en el que te encuentres, siempre y cuando cuentes con una cuenta de ese banco.

Diferentes bancos se han hecho más visibles con la llegada de nuevas tecnologías, en donde las aplicaciones hacen que los usuarios se sientan más cerca de los bancos con los que mantienen una relación.

Es decir, si tu deseas realizar alguna transacción, ya sea depósito, retiro sin tarjeta, consultar saldo, entre otros, puedes realizar la operación a través de la propia aplicación.

¿Quién es HSBC?

HSBC es uno de los bancos más conocidos por los mexicanos, ya que desde el día de su apertura hasta el día de hoy, se ha dado a conocer como de los mejores bancos en ofrecer una buena calidad en sus servicios bancarios.

HSBC recibe su nombre de “Hong Kong and Shanghai Corporation Limited”, compañía que se creó en 1865 para financiar el creciente comercio entre Europa, India y China.

Afortunadamente ha ido creciendo a lo largo de los años y se ha ido posicionando en el sector mexicano y extranjeros que radican en nuestro país, se han ganado su confianza.

Además de que también se sumó a la lista de otras aseguradoras que ya han adaptado la tecnología para mejoría suyo, y es como se dio a conocer HSBC Móvil, que con ella podrás recibir más beneficios de los que crees.

Beneficios de usar HSBC Móvil

Tienes el beneficio de activar o desactivar todas las tarjetas, es decir, tú eliges cuándo encenderla para ocuparla o apagarla para cuando no requieras usarla, de esa forma te mantendrás más protegido de algún tipo de robo. Las cuentas registradas en la app HSBC Móvil, podrás cuidarlas.

Tu como usuario y titular de la tarjeta, puedes establecer en qué tipo de comercios deseas consumir y puedes decidir en qué otro tipo de comercios no realizar algún tipo de movimiento.

Puedes elegir el límite completo de gastos, de esa forma no te pasarás de lo que puedas pagar mensualmente y no se genere una deuda.

HSBC dice que como beneficios que ofrece son:

  • Comodidad: Puedes realizar las operaciones en cualquier punto y desde tu celular.
  • No tiene costo: Puedes realizar un sin fin de operaciones, sin recibir algún costo adicional.
  • Segura: Todos los gastos que se ingresan se mantienen bajo una seguridad total, de esa forma se evita que los usuarios sean hackeados, dado que los datos no se guardan en el celular.
  • No consume los datos móviles: En cualquiera de las operaciones que realices, el consumo de datos no será aplicado.

Tu usuario y contraseña funcionan también en Banca por internet: Desde una computadora o tablet puedes tener el control de las operaciones que realices.

Servicios prestados por HSBC

 

Características Banca por Internet HSBC Móvil
Consulta de saldo si si
Pago de servicios si si
Pago de Tarjetas de Crédito HSBC y de otros bancos si si
Transferencia entre cuentas propias y a beneficiarios si si
Consulta de Estados de cuenta Electrónico si
Transferencias Express si si
Administración de beneficiarios si

HSBC Móvil, ¿Cuál es su función?

HSBC Móvil tiene la intención de poder facilitar todas las transacciones bancarias que requieras realizar, es como la aplicación ha podido llegar con la convicción completa de poder ayudar en miles de personas con nuevas y frescas ideas o necesidades para darle soporte a todas las operaciones que necesites realizar y lo mejor del caso, es que esto será desde la comodidad del lugar en el que te puedas encontrar y sin la necesidad de poder tener que acudir a una sucursal a realizar cualquier tipo de movimiento que requieras hacer y que se encuentre relacionado a tu cuenta podrá tener cabida de forma rápida y sencilla.

HSBC Móvil como plataforma móvil, se desarrolla como una aplicación de banca móvil por Internet con la que te acercará todos los servicios financieros, además que esta aplicación se mantiene disponible para dispositivos iOS y Android, una vez que los descargues puedes realizar funciones como las siguientes:

  • Podrás realizar consultas de saldos.
  • Observar todos tus movimientos durante los últimos 30 días.
  • Controlar de mejor manera todos tus gastos además.
  • Realizar transferencias entre mismas cuentas de HSBC e incluso con otros bancos.
  • Las tarjetas de crédito y débito permanecen correctamente controladas por HSBC Móvil.

¿Qué trámites puedo realizar con la App de HSBC?

Con esta App puedes realizar cualquier tipo de solicitud con relación a ciertos servicios, algunos de estos pueden ser la solicitud de créditos personales o de nómina. Únicamente debes ingresar al perfil dentro de la banca por Internet de HSBC para que puedas solicitar algún tipo de servicio. ES importante que sepas que todos los datos personales tendrán que permanecer actualizados en la aplicación para que puedas acceder a estos servicios:

Puedes realizar todos los pagos de servicios del hogar como: luz, agua o teléfono, además de recargas electrónicas o pagos de planes telefónicos con Telcel y AT&T.

Cuentas con disponibilidad para poder acceder desde la aplicación y puedes consultar tus estados de cuenta correspondientes a los últimos 90 movimientos sin ningún pago adicional.

Puedes instalar el token de seguridad que HSBC Móvil te ofrece, una vinculación con tu aplicación para que puedas realizar cualquier cantidad de movimientos que desees, así como permanecer al tanto de todos los recursos por medio de tu app y además garantizar la protección necesaria a todas las operaciones que realices.

Contarás también con consultas de todas las ofertas especiales que obtienes gracias a tu tarjeta de crédito HSBC por medio de tu aplicación móvil, además de poder disponer de retiros automáticos con envíos de códigos desde tu app para retirar dinero en efectivo en los cajeros automáticos e incluso puedes aceptar y solicitar más tarjetas de crédito a través de HSBC Móvil.

¿Cómo activar tu usuario de HSBC Móvil?

En el momento en el que hayas descargado la aplicación y haya cumplido adecuadamente con todos los requisitos que te solicitan como usuario de HSBC Móvil, es muy importante que sigas todos los pasos a seguir para que puedas activar lo antes posible tu aplicación y disfrutes de todos los servicios que podrás obtener.

 

Para que tengas activa tu cuenta en HSBC Móvil, tienes que completar los requisitos y todos los pasos para que tu app funcione lo antes posible:

  • Comienza por ingresar los 16 dígitos de tu tarjeta plástica HSBC sin importar que esta sea de crédito o débito.
  • Coloca también tu código de seguridad, así como la fecha en la que expira tu cuenta de débito tarjeta de crédito HSBC.
  • Aceptar los términos y comenzar a usarla

Todo lo que debes de saber de HSBC Móvil

HSBC Móvil es una de las aplicaciones mucho más actuales que se han podido lanzar al mercado financiero de nuestro país, con la intención de generar mucho más contacto en la gente a las demandas que existen por parte de los usuarios, así como poder agilizar cualquier tipo de trámite y operación que los usuarios deseen realizar, por tal razón es que se considera como una de las más efectivas aplicaciones que se han desarrollado por parte de un banco y tiene la intención de generar y complementar los servicios que HSBC ya presta a sus usuarios de forma rápida y sencilla.

Sin embargo con esta app se busca incrementar la capacidad de respuesta para que sean cada vez más los usuarios que están satisfechos de contar con un acceso a esta plataforma.

Es mucha importancia que puedas conocer todo sobre HSBC Móvil y cómo es que esta presta un servicio que es válido en todo el país, además de ser exclusivamente para usuarios de las telefonías Telcel, Movistar y AT&T, siempre que los usuarios cuenten con una línea activa en modalidades por plan de renta o prepago, además de ser necesaria una red de datos que permanezca activa, aunque cabe mencionar que esta no se aplica como un requisito importante al momento de realizarse la descarga, mientras que la versión 1.0.32 es la única que permanece activa para usuarios en México.

Es importante ser muy importante que conozcas de los funcionamientos que puedes recibir por parte de tu aplicación HSBC Móvil con la que recibes una opción especial para que controles todas tus cuentas activas con HSBC Móvil, de esta manera te puedes ayudar a que lleves un control adecuado a cada una de tus tarjetas sin importar que estas sean de crédito o débito, pues lo destacable de esta plataforma es que te permite observar todos los movimientos, además de ejercer cualquier transacción que desees.

Lo único que se requiere para que puedas contar con acceso a la aplicación de HSBC Móvil, es precisamente que tengas contratada alguna cuenta con HSBC, puede ser una línea de débito o crédito, seguido de un correo electrónico al que se te puedan enviar toda la información que se relacione directamente con tu cuenta, además de un celular inteligente con acceso a Internet para que puedas mantenerte al tanto de todas tus operaciones, así como de los movimientos que se realicen en tu cuenta, una labor que podrás realizar siempre que tu dispositivo móvil cuente con estas características para poder acceder sin ningún tipo de problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *