Categorías
Guías

¿Puedo pagar un seguro en Best Buy?

¿Puedo pagar mi Seguro de Best Buy?

Best Buy tiene convenio con AIG Seguros, en ella ofrecen un beneficio principal denominado Garanplus. Este es un programa de Garantía Extendida en tiendas de autoservicio así como ofertas de seguro de reparación para electrodomésticos. Es un contrato de servicio, que puede ampliar el plazo de las coberturas de la garantía original del fabricante. Es por eso que Best Buy cuenta con la tarjeta de crédito Citi Banamex Best Buy, pero actualmente no cuenta con el servicio de pago de una póliza de seguros tradicionales, pero puede ser un tema que cambie lo antes posible, ya que al ser una tienda de prestigio, la implementación de estos servicios es inminente.

¿Qué es Best Buy?

Best Buy es una compañía que pertenece a Fortune 500, es una tienda especializada dentro de la industria minorista y se puede realizar la comercialización de productos electrónicos y de distintas áreas. Es una de las empresas estadounidenses que cuenta con participación en Estados Unidos, Canadá, China, México y Turquía, donde se ha caracterizado por ser unas de las mejores marcas y mayormente utilizadas por los clientes que desean adquirir productos electrónicos y de cualquier otro tipo de aparatos de uso para el hogar. Ante esto es que actualmente cuenta con subsidiarias reconocidas como Geek Squad, Magnolia Audio Video, Pacific Sakes y dentro de Canadá, Best Buy cuenta con sucursales con el nombre Future Shop.

Historia de Best Buy

Best Buy es una de las tiendas que inició sus operaciones en el año 1966, mismo año en el que Richard Schulze tuvo la idea de crear una compañía que se dedica a ser el intermediario de todas las marcas de aparatos electrónicos y así facilitarle a los usuarios que pudieran adquirirlos de manera simple y es así como en el año 2007 consiguió un gran incremento productivo para poder realizar sus operaciones con una mayor cantidad de países, y sólo así consiguió llegar a Canadá, México, China y Turquía, llegando a tener 1,800 sucursales distribuidas en estos países, aunque se añaden más de 1,400 tiendas de Best Buy en Estados Unidos, obteniendo así el nombramiento de la revista Forbes como la compañía del año, este reconocimiento se lo ha ganado durante varios años en el mundo.

Fue en en el año de 1983 y se dio un cambio de nombre a lo que hoy conocemos como Best Buy, luego de que Sound Of Music, que fue desde el inicio su nombre, fue hasta que hicieron la corrección por parte de los socios y directores. Durante 1997 se convirtió en la primera tienda en comercializar software y hardware DVD, posteriormente se convirtió en una de las primera empresas en utilizar una modalidad de ventas de productos por internet, y además de ser una de las primeras en eliminar los casetes. Se convirtió en unas de compañía de talla mundial a partir de adquirir la firma canadiense Future Shop, en una situación que marcó la incursión de Best Buy al mercado internacional, y que ya todos sabemos que el resultado se puede visualizar en un éxito total.

Entre los principios con los que se maneja esta cadena de tiendas, se basa en ser una empresa que responde a todas las necesidades que día con día surgen dentro del mercado, además de que implemento un sistema que con el ha fortalecido todas sus operaciones por le mundo, inspirando a cada uno de sus clientes a buscar cada vez más aparatos electrónicos que se adapten a un estilo de vida de cualquier usuario, entendiendo que estos son una ayuda para que los clientes puedan estar al día con la tecnología que se incursiona y algo que influye para que sea considerada como una de las tiendas electrónicas más importante.

¿Cómo trabajan en Best Buy?

Best Buy es una compañía que cuenta con la tecnología como su mejor aliado, ya que se mantiene a la vanguardia de las exigencias que a diario surgen en el sector, con el firme objetivo, pero sobre todo en la intención de mejorar el estilo de vida en el sentido tecnológico de sus clientes, ya que su ideal trabajo se basa en la satisfacción de las necesidades que muestran los clientes, seguido de la contribución con ideas y con soluciones que se reflejan en el aprovechamiento de todos sus productos, pero sobre todas las cosas con la garantía de que ésta debe ser la tienda de confianza para cualquier usuario.

Para estas tiendas de Best Buy lo más importante es que todos y cada uno de los clientes obtenga un servicio integral, pero también que reciba una atención personalizada antes, durante y después de la posible compra efectuada, todo esto con el único objetivo de ayudar a que se tomen las mejores decisiones, pero principalmente que se elijan las opciones adaptables a sus necesidades. A todo esto le podemos añadir que brinda una gran gama de opciones a cada uno de los usuarios, lo que nos puede ayudar a tener una mayor elección sobre el producto que se busca y que realmente responda a las necesidades de cada uno de los socios , en una situación que sin duda termina por ser una función de suma importancia para cualquier cliente.

Beneficios de la tienda Best Buy

Si te acercas a cualquiera de las tiendas Best Buy es sinónimo de beneficios en todo los aspectos, ya que por automático puedes garantizar descuentos increíbles para tus compras de aparatos electrónicos y de cómputo, como pantallas, celulares, videojuegos y de computadoras, pero de igual forma obtienes todos los beneficios en cuestión de la adquisición en accesorios para el hogar, el propio cuidado que necesite tu jardín, aparatos de limpieza e incluso mobiliario de todo tipo.

En mejor seguro de auto , sabemos que Best Buy ofrece muchos otros beneficios que se encuentren en todas las necesidades que los usuarios presentan dentro del mercado, beneficios como:

  • Con tarjetas de crédito participantes recibe algunos descuentos de hasta un 30% y periodos de pago pueden ser accesibles.
  • Garantía de por vida en todos y cada uno de los productos que se comercializan, esto es uno de los aspectos que ha caracterizado a esta cadena de tiendas.
  • Además de la garantía que obtienes con Best Buy, la compañía se encargará de que puedas recibir la atención por parte de las marcas a las que corresponde el producto adquirido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *