Categorías
autos Guías

GNP Conecta Móvil intermediario entre tú y GNP

¿Ya conoces GNP Conecta Móvil?

GNP Conecta Móvil es una de las herramientas que GNP ofrece a sus clientes, con el principal objetivo de atender las necesidades que tiene cada uno de los usuarios y que está hecha para que los mismos puedan ponerse en contacto con la aseguradora en caso de estar involucrados en un accidente, ya sea de baja o alta intensidad.

La innovación orientada al desarrollo del negocio, Grupo Nacional Provincial (GNP) ha podido desarrollar una aplicación móvil para que todos sus clientes puedan tener acceso directo a todos los servicios de la aseguradora.

Además de múltiples asistencias que podrían sacar de apuros a cualquier conductor que pudiera tener contratada su póliza con GNP. La App ha podido evolucionar demasiado y en la actualidad acaba de sacar su aplicación denominada GNP conecta Móvil.

Esta herramienta digital nos permite solicitar todas las coberturas automotrices de GNP a través de un teléfono inteligente, además de conectar Móvil de GNP es una app completamente gratuita y descargable en sistemas operativos Android e iOS.

Al descargarla, se puede solicitar un registro obligatorio y sencillo en el que se requiere el número de póliza, el número de póliza de referencia más la fecha de inicio y vigencia de la póliza, dia, mes y año posteriormente se puede acceder a un panel que nos permite brindar información de todos los servicios de GNP, donde también se puede solicitar asistencia vial para que en el futuro en el que debas reportar un accidente, sea más fácil y directo hacerlo.

¿Cómo funciona GNP conecta Móvil?

GNP Conecta Móvil puede ser utilizado a través de un celular o tableta,siempre y cuando los usuarios sean clientes de la compañía de seguros GNP. En ella pueden comunicarse para poder realizar diversos trámites, entre ellos se encontrar:

  • Reportar un siniestro con el botón SOS. El sistema puede acceder a la ubicación actual del asegurado para poder generar un número de reporte que pueda permitir que un ejecutivo de la compañía se ponga en contacto con el asegurado y posteriormente enviar un ajustador al lugar del siniestro.
  • Puedes reportar un siniestro con tan sólo apretar el botón “SOS”, en donde podrás pedir la asistencia vial en las siguientes necesidades: siniestro, paso de corriente, grúa, cerrajero, ambulancia, combustible y cambio de llanta.
  • La App GNP Conecta Móvil te ayuda a ubicar a qué distancia se encuentra el ajustador que va en tu ayuda y posteriormente al servicio, puedes calificar el servicio del perito.
  • Cuenta con un directorio de servicios de emergencia como bomberos, corralones, Ministerio Público, Hospitales así como gasolineras cercanas, entre otros, asimismo podrás ver los mapas para que puedas generar tus rutas.
  • Se puede dar el seguimiento al proceso de reparación del automóvil, evitando dar vueltas al taller, con la app puedes ver el estado en el que está tu auto y estar al pendiente.
  • Se genera la opción de monitorear el proceso de indemnización para la cobertura gastos médicos , pérdida total del vehículo, etc.

El botón “SOS” sirve para reportar la ayuda que necesitas, en donde podrás pedir la asistencia vial en las siguientes necesidades: siniestro, paso de corriente, grúa, cerrajero, ambulancia, combustible y cambio de llanta.

Beneficios de la App GNP conecta Móvil

El usuario puede compartir el acceso a la aplicación en caso de un familiar directo que no sea el titular de la póliza conduzca el vehículo asegurado. De esta manera, cualquier usuario puede acceder a los servicios viales o a la atención a un percance, sin tener que ser el contratante del seguro vehicular, puesto que la aplicación ya cuenta con los datos de la póliza para hacerla válida, por ende no debes de proporcionar los datos cada vez que entres a la App.

Otra de las grandes ventajas de poder contar con GNP conecta Móvil es que se pueden visualizar más de una póliza a través de la herramienta que se puede gestionar el seguro de autos de auto individual y la cobertura de flotilla, en caso de que la compañía de seguros para que la que labore cuente con esa prestación.

Un punto a favor de esta aplicación , es qué se puede administrar documentos importantes digitalizados tales como tarjeta de circulación, licencia de conducir e identificación oficial, mismos que serán solicitados por el perito en caso de choque.

También cuenta con la opción de poder descargar la póliza y consejos acerca de lo que debe hacer en aviso de siniestro vehicular.

GNP conecta Móvil, es una de las incorporaciones tecnológicas que la aseguradora ha podido incluir entre sus servicios con la intención de poder responder de forma eficiente a todas y cada una de las necesidades de presentar por partes de sus usuarios, ya que esta se puede concentrar en la intención de poder diseñar una aplicación por medio de la cual seguros GNP se puede mantener en un contacto directo con sus clientes cada que estos lo requieran.

GNP conecta Móvil es una plataforma que ayuda a que los asegurados puedan reportar cualquier tipo de problema o situación, además con las innovadoras prestaciones que se tienen en el sector, la realidad se puede concentrar en qué GNP tiene una tecnología que ayudará mucho y de igual manera a qué se mantengan con una mejor comunicación entre ambas partes en caso de una emergencia.

Se da la posibilidad de que puedas consultar toda la información correspondiente a tu seguro, así como efectuar ciertas operaciones de forma fácil, rápida y segura, donde se te puede brindar la tranquilidad que necesites para poder seguir con tu vida habitual, recibiendo la seguridad que necesites para tu realizar tus operaciones de forma rápida, fácil y segura obteniendo así la tranquilidad que necesitas para poder contar con el respaldo por parte de seguros GNP.

¿Cómo puedes registrarte en la aplicación de GNP?

Una vez que has podido descargar eficientemente la aplicación de GNP conecta Móvil en tu celular, puedes obtener todos los beneficios por medio de esta plataforma digital, sólo basta con ingresar los datos que se te piden para que de inmediato puedas consultar tu póliza en línea, así como descargar todas aquellas facturas de tu seguro, para poder solicitar asistencia vial, entre muchos otros servicios que puedas necesitar para procurar tu bienestar y el de tu auto.

Para qué sepas cómo puedes registrarte en la aplicación GNP Conecta Móvil para que posteriormente puedan tener ingresos a la sección soy cliente dando clic en la opción Regístrate ahora:

  • Proceda a registrarse correctamente, debes agregar todos y cada uno de los datos que se incluye de seguro, tales como como el número de la póliza de seguros o de referencia y fecha en que dio inicio a la vigencia de la póliza.
  • Coloca tus datos personales, en la app se te indicará los datos que son requeridos, pueden ser como fecha de nacimiento, correo electrónico y números de celular y/o fijo.
  • Posteriormente se te realizará el envío de un correo electrónico, a través del cual se te darán todos los datos requeridos para que puedas finalizar con el proceso,dar clic al link que se te facilite para que lleves a cabo el registro de tus datos de manera segura como son la contraseña y preguntas secretas.
  • Deberás leer con detenimiento y aceptar los términos de uso de medios electrónicos,así como personales con su consentimiento para qué el el proceso pueda concluirse de forma correcta y de acuerdo a lo que requieres.
  • Una vez que el proceso de registro ha quedado listo, únicamente queda ingresar directamente en la aplicación GNP Conecta Móvil tu usuario y contraseña, se debe acompañar de un sms en el que se te indicará el número de cliente qué recibiste para tu línea GNP.

Sabemos lo importante que es poder contratar un seguro de auto, más cuando lo que buscas es que te pueda brindar la confianza que requieren, las mejores alternativas con las que puedas resolver qualquer tipo de incidente en el que pueda llegar a ver involucrado.

Es por eso que en el Mejor seguro de auto te contamos todas las funciones que puedas llevará a cabo por medio de la aplicación GNP conecta Móvil, misma que ha sido diseñada para poder respaldar a sus usuarios contra cualquier incidente en el que se puedan ver implicados.

Alcances de la aplicación de GNP

En México cada vez que son más lo usuarios de telecomunicaciones que optan por los teléfonos inteligentes, lo que puede abrir un panorama que mejora todo para tener todo un servicio que nos permite estar en un mercado total y por supuesto con una mejor comunicación con sus clientes.

Hasta el momento, la aplicación de la aseguradora perteneciente al grupo BAL, que cuenta con más de un millón de descargas en play stores y Apple store. El diseño de la aplicación respeta la imagen de la compañía y los colores institucionales para los usuarios que puedan acceder de manera sencilla al portal.

GNP es una de las compañías de seguros que pueden colaborar con la plataforma digital de comparación, donde se puede cotizar las pólizas de distintas aseguradoras en tan solo 60 segundos.

Si tienes duda de como poder reportar un siniestro en tu aplicación GNP Conecta Móvil puedes comenzar ingresando a la ampliación y das clic al botón rojo de SOS, posteriormente se selecciona el tipo de siniestro en el que estés involucrado.

Selecciona tu auto asegurado que requiera de las asistencia por parte de GNP Seguros y puedes terminar colocando el número al que deseas ser contactado.

Encárgate de poder validar tu ubicación en la que te encuentres para poder ajustar de GNP seguros ya que pueda enlazar lo más rápido posibles, para después poder realizar un monitoreo a tu ajustador qué te atenderá, esto es para que puedas descifrar en cuanto tiempo estarás contigo para dar inicio al proceso requerido, además se te otorgara sus datos para que te pongas en contacto directo y podrás recibir la asistencia vial por parte del ajustador y calificar la atención que se te ha dado.

Con este tipo de seguros podrás ayudarte con accidentes de tránsito, fallas mecánicas, además podrás conectarte con GPS, si te encuentras perdido o en algún lugar que desconozcas, tu aplicación GNP Conecta Móvil, te podrá ayudar teniendo en cuenta que se podrá conectar con tu ubicación en tiempo real y podrá ayudarte indicando como poder salir y llegará tu lugar de destino.

Como recomendación para quienes aún no tienen un seguro de auto, deben saber que los seguros de autos te ayudarán en caso de poner en riesgo al auto, además la CAPUFE menciona que debes contar con un seguro de auto que no te pueda hacer daño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *