Categorías
Guías

Seguro de Auto para Socios Beat

Seguro de Auto para Socios Beat

¿Seguro para autos de la app socios Beat? para aquellas personas que están interesadas en poder pertenecer a la plataforma de transporte privado, no necesitan cubrir entre los que destaca contratar un seguro de auto, pero no en cualquier póliza la que requiere, pues la suma asegurada en Responsabilidad civil debe de ser mas $3,0000 pesos más la cobertura de gastos médicos. La póliza puede ser particular siempre y cuando no tenga la cláusula de anti plataformas.

La mayoría de las compañías de seguros pueden aceptar entregar una póliza para poder proteger a los chóferes privados, sólo harán si el contratante adquiere el seguro más completo que puede ser el amplio Plus.

Esto después de haber sido aprobada la ley de empresas de redes de transporte, en donde se le permite a los conductores un seguro privado pero con la cobertura necesaria para poder reducir los daños completamente para poder resarcir los daños materiales, robo total, Gastos médicos a pasajeros, entre otros beneficios que una cobertura completa puede tener.

En cualquier viaje que tenga el chófer y usando completamente la aplicación, la cobertura estará apoyando en sufragar los daños de la unidad de otro conductor cuando haya podido ser responsable de un accidente de tránsito, pues la siguiente póliza cuenta con el plan de responsabilidad civil en donde también se hace responsable de las lesiones de terceros costeando los gastos de hospitalización hasta la suma asegurada estipulada.

Para los pasajeros a robo total, la compañía hará la reparación de la unidad si es contratada, pero si no es localizada en un tiempo máximo de 30 días para algunas compañías puede ser de 15 días, ya que la empresa inmuniza el valor total del carro cuyo monto indicado en la carátula de la póliza, además este importe puede ser factura o pacto en la compañía para establecer el monto de compensación en caso de de pérdida total.

En el caso de que la unidad de la compañía de seguros haya sufrido de daños, la compañía hará la restauración debida en una agencia o taller de convenio y si se encuentra estipulado en la cobertura, la empresa hará un trabajo de pintura y encerado.

Cabe mencionar que tanto en daños en el carro como en el robo total, hay un deducible que va del 10 y 15 % respectivamente y en el caso de que se pérdida completa del vehículo se descontará del finiquito final.

En cuanto al paquete amplio con muchos beneficios para los usuarios , pues se puede contar con protección vial en donde pueden brindar servicios de grúa, envío de gasolina, cerrajero o mecánico si el auto se llegara a descomponer en el camino, pero estos servicios suelen tener un límite de eventos. En el caso de deducible, pueden eliminar este importe en los primero tres eventos suelen tener un límite de eventos. en el caso de deducible , pueden eliminar este importe en los primeros tres eventos o simplemente no entran entre más garantías para el conductor y pasajeros.

Por muy nueva que sea la aplicación socios Beat, la realidad es que necesitas como socio conductor, una protección adecuada para tu automóvil, la cual con todos los requisitos que en la actualidad se puede solicitar a los vehículos que se dedican al servicio de transporte privado, pues de acuerdo con las autoridades de tránsito se requiere de una póliza en la que se pueda verificar en todos los estilos tipos de uso.

Es por eso que con la intención de respaldar contra toda clase de imprevistos que pudieran ocurrir, así que no pierdas mas tiempo, cotiza y contrata el seguro que más te pueda convenir.

Beat la app que llega para innovar

Socios Beat es una de las nuevas aplicaciones que han podido llegar a nuestro país en el 2019 donde se ha podido destacar principalmente por ser un startup a Mercedes Benz e impul dando por Daimler Group, todos estos se han vuelto factores para que la marca tenga un mayor impacto en la ciudad de México y en las distintas ciudades en las que se ha podido incursionar poco a poco ya que uno de los objetivos plantea por parte de la aplicación es el de convertirse en una de las que ha llegado a innovar ya que su plataforma ha sido reconocida por los expertos como una de las rápidas y eficientes, pero lo más destacado es que ha tenido ninguna problemática en estos meses.

Socios Beat se ha podido destacar una guerra y competencia sumamente importante y qué da de qué hablar en muchos aspectos en los últimos meses, pues anteriormente se dio de la llegada de DIdi, prestigiosa e imponente compañía de transporte que domina su mercado en Beijing , encargándose así de sacar en aquel país a Uber, por lo tanto ahora en su llegada a México estas buscando lo mismo, sin embargo con socios Beat con expertos en el sector de transporte privado que pueden afirmar que tanto su mercado en los usuarios que día con día pueden solicitar los servicios, pues de esta manera ahora se puede estimar que al menos en un 30% de su mercado se está diciendo por Socios Beat o Didi, pues de acuerdo a las tarifas aplicadas, en la actualidad es beat quien se puede mantener por delante de estos dos.

Lo ciertos es qué beat ha podido caer con el pies derecho en México, lo cual puede ocurrir un principal por el amplio mercado que puede existir a sus disposición, así como todos los usuarios que ya no utilizan ni Uber o Didi principalmente por temas de seguridad, sin embargo las estadísticas que no se marcaban qué beat ha podido obtener un crecimiento de clientes realmente llamativo y que está poniendo a temblar a su competencia, pues uno de los puntos más importantes de todo eso se puede basar en que la aplicación brinda servicios de calidad, con conductores experimentados, así como tarifas realmente accesibles, con promociones constantes para los benéficos entre muchos otros factores a favor.

Un sistema que fue adquirido por Daimler en el año 2017 por ,más de 45 millones de dólares, cabe mencionar que que la aplicación Beat ya había intentado entrar en México por medio de otros inversionistas y agrupaciones, sin embargo, la ciudad de México se le negó a la aplicación debido al poco capital con que se puede contar con la plataforma para poder competir en nuestro país con qué en su momento dominio completamente el mercado, como es el caso de Uber , entonces Mercedes Benz se ha dado a la tarea de impulsar su aplicación, así como ´poder afrontar todos los que venían por delante.

Cabe mencionar la aplicación para poder afrontar todos los retos que venían por delante .

ES importante que a mediados de 2018 Daimler se puede encargar de enviar a un pequeño grupo de personas que llevaba el soporte de Beat en otros países con el objetivo de poder tener una oportunidad que puede existir en la ciudad de México.

Con relación a las otras aplicaciones que se encuentran de la misma manera es importante a fin de poder estructurar una empresa que sirviera adecuadamente al transporte privado de la ciudad de México, estableciendo el cumplimiento de sus objetivos en un plazo menor a 3 años y por eso los números que se puedan registrar en apenas 2 meses, para muchos no hay duda de que esto se conseguirá antes de lo previsto por la plataforma.

Los dueños y accionistas de Beat por parte de Daimler y Mercedes Benz lo han podido mencionar recientemente entrevistas pues saben que en estos momentos son vistas por su competencia como una compañía pequeña, sin embargo una de las ventajas que tiene la aplicación son sisiotas por su competencias como una compañía pequeña, sin embargo es importante mencionar que una de las ventajas que tiene la aplicación son principalmente la agilidad y herramientas financiera con las que cuenta debido al respaldo de dios monstruos en el sector automotriz a nivel mundial, todo esto le da capacidad de poder innovar a una velocidad incalculable y que todo esto se de gran ayuda para poder superar a sus competidores.

Conoce más sobre Beat.

Se puede representar y cómo es que se puede presentar Beat en el mercado a nivel mundial, es esta una de las empresas que a lo largo de su historia donde ha dado principalmente por el desarrollo qué puede implementar en las aplicaciones móviles a nivel mundial, facilitando así cualquier tipo de de procesos relacionados a la interconexión de usuarios, los cuales pueden buscar una mejor movilidad en sus ciudades.

ES así como Beat con un 30% de actividades basadas yu concentradas a servir en la eficiencia necesaria para todos sus usuarios, esto se puede potencializar por la incursión que se ha tenido en muchos de los países en latinoamérica, pues al menos entre México, Chile y Perú se tienen registrados a más de 150.000 conductores que pueden presentar sus servicios a los millones de clientes a los que ya cuenta la plataforma en estos países, así como en las cientos de ciudades en las que tiene presencia.

Beat se fundó en 2011 por parte de Nikos Drandakis, esto aunque sea un inicio de el taxibeat para que posteriormente en 2017 la marca fuera adquirida en su totalidad por Daimler AG todo esto fue lo que propició tanto en el cambio de nombre que todos conocemos actualmente como Beat, además de que al servicio de interconección fuera mejorando y potencialización, a modo de poder brindar una atención de las más altas calidad a todos los usuarios pueden utilizar,además todo esto ha provocado que Daimler AG en apenas 2 años de tenerla en su poder haya podido recaudar ya una ganancia de activos por casi de $7 millones de dólares, un crecimiento que no se tenía pensado en su principio.

¿Cómo funciona la App de Beat?

  • Una vez que ya descargaste y te registraste en la app de Beat, comienza a utilizarla de forma rápida y sencilla.
  • Empieza por solicitar tu Beat, esto indicando el punto en el que deseas que te recoja la unidad, así como colocar el destino al que deseas llegar.
  • Se te arrojará la tarifa o precio de tu viaje, aquí es en donde Beat resulta diferente a su competencia, pues te permite utilizar desde tu tarjeta de crédito o débito, así como códigos promocionales, así como pagar tu viaje en efectivo.
  • Un conductor ha recibido tu notificación y petición de viaje, entonces la plataforma se encarga de enviarte todas sus características, desde el modelo y marca del auto, con una foto para que puedas reconocerlo fácilmente, así como el nombre, número telefónico y placas de la unidad para que estés al tanto.
  • Por último el coche llegará hasta donde estés, y listo, no te queda más que disfrutar de tu viaje, cabe mencionar que puedes solicitar la ruta que más confianza te dé y esto no repercute en el precio de tu viaje, además de poder hacer paradas o desvíos durante el trayecto, en donde tu conductor estará a tu completa disposición.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *