Categorías
Guías

Seguros de Autos Jac Motors

Seguros de Autos Jac Motors

¿Conoces los Autos Jac Motors?, pues esta marca es directamente de china y recientemente comenzó a comercializar sus vehículos en México. La compañía es propiedad estatal del gobierno de china en sus orígenes se dedicó a la fabricación y comercialización de unidades de carga y transporte ligeros, aunque actualmente ya comercializan también camionetas Crossover.

La armadora china con presencia en más de 120 países en los cinco continentes. En México, de la mano de la planta armadora de Giant Motors ubicada en ciudad Hidalgo, Autos Jac Motors fabricada las dos SUV que se comercializan en el país Jac SE12 y JAC SE13.

Si comenzamos hablar de cómo es qué nació esta marca china, fue fundada en 1964 con el nombre de fábrica de automóviles de jianghuai en hefei y producía principalmente camiones y vehículos comerciales. Para el año 2000, comenzó a fabricar vehículos monovolúmenes y de transporte ligero suv. siete años más tarde, la armadora pudo construir vehículos para pasajeros con el apoyo del gobierno chino, A partir de ahí, marcas internacionales como Hyundai Motor Co, le dieron apoyo tecnológico para poder producir dichas unidades.

Es importante que sepas que para el año 2009 la legislación gubernamental optó qué la marca crecerá al interior del país sin los inversionistas extranjeros representaban la fusión con la empresa surcoreana, a partir del año 2010, Autos Jac Motors se ha dedicado a la producción de vehículos de pasajeros y unidades eléctricas.

Actualmente se produce una variedad de automóviles que van desde los ultracompactos, eléctricos, monovolúmenes y SUV, cabe señalar que tan bien con fábricas armadoras y manufactureras de vehículos y piezas alrededor del mundo, incluyendo japón y México y a pesar de ser una empresa propiedad para que los vehículos chismoso llegan a más partes del mundo.

La compañía de Autos Jac Motors y Giant Motors se han unido para realizar una inversión de 4 mil millones de pesos para la construcción y oportunidades de trabajo en Hidalgo, México.
Fueron más de dos años los que se requirió para hacer un análisis por parte de Autos Jac Motors para dar paso a su instalación a tierras mexicanas.

En la planta de Hidalgo se ensamblan vehículos utilitarios deportivos, modelo cómo S2 y S3 de la compañía china, ya que todos los modelos de vehículos por parte de Jac Motors México tendrán una garantía por hasta 5 años. Giant Motors desarrollará un taxi eléctrico que ayudará a la prevención de emisiones contaminantes, se tiene planeado que puedan sacarlo directamente en México, de alguna manera esto ayuda a que los gases que genera el automóvil deje de contaminar y ayude en temporadas de calor a generar menos contingencias ambientales

Prueba de ello es que en el 2017, la marca china realizó una alianza con Giant motors latinoamerica , propiedad del empresario Carlos slim, para instalarse en el estado de Hidalgo y así dos SUV SEI, S2 y S3, que se comenzaron a comercializar en la concesionaria del mismo nombre en el estado de México, en el 2018, también se inició la fabricación del Sedán J4.

Seguros de Autos para Jac Motors

Tener un vehículo de alta tecnología como un SEI 2 o SEI 3 de Autos jac Motors es una inversión que se debe proteger por ello es mejor contar con un seguro de auto adecuado para estos vehículos es vital, no solo porque ya es obligatorio en el país contratar uno para poder transitar por caminos y puentes federales sino también porque es un respaldo financiero en caso de que llegara a suceder algún tipo de accidente como el robo o siniestro de pérdida total, además cabe señalar que si se desea contratar con alguna aseguradora que colabora se hace directamente intermediarios en el caso de que gustes cotizar en línea.

Actualmente los Autos Jac Motors que se comercializan en México son el sedán j4, las suv, SEI, SE3, SE7 y la pick up Frison T6, sus precios pueden variar desde los $209 mil pesos hasta los $479 mil pesos.

La compañía garantiza calidad en sus unidades y ofrece servicios de asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana dentro de los auxilios viales que ofrecen su apoyo en cambio de neumático, paso de corriente, traslado en grua y envío de gasolina, todas ellas respaldadas por las compañías de seguros Qualitas.

Los seguros de autos Jac Motors se puede asegurar estas son las coberturas:

  • Cobertura en toda la republica Mexicana y en el extranjero.
  • Seguro de gastos médicos para el conductor y todas las personas que las acompañen .
  • Responsabilidad civil por hasta 4 millones de pesos a terceros en bienes o por lesiones corporales.

    Es Importante que sepas qué las compañías de seguros que pueden tener una cobertura en cuanto a los Autos Jac Motors, la aseguradora que tiene cobertura es Qualitas y dependiendo el tipo de cobertura que busques y algunas otras características es que será el costo.

    Al momento de seleccionar los seguros de autos para Jac Motors, es importante que sepas que cuentan con una cobertura máxima en toda la Republica Mexicana, sin embargo es importante que sepas en qué momentos de algún accidente te vana ayudar y si esto cubre cualquier municipio de algun estado de la republica mexicana, para qué de esta manera tu puedas saber cuales son las condiciones y donde y en qué momento te van a poder proteger.

    Podrás contar con un respaldo de protección en el extranjero, esta es una cobertura muy buena, ya que podrás estar en el extranjero muy bien protegido, sin embargo cuenta con algunas condiciones que debes de respetar para que la póliza te siga protegiendo, como las siguientes:

  • Tiene cobertura en el extranjero, sin embargo revisar cuales son los países donde tiene cobertura, además debemos revisar en qué condados del país al que se te está visitando cuenta con el respaldo para accidentes viales o daño a terceros.
  • El seguro de gastos médicos , podrá cubrirse en el caso de salir herido en una accidente vial, o asalto con arma mientras te encuentras dentro del automóvil, sin embargo es importante que sepas que existen otro tipo de accidentes donde este seguro no podrá cubrir, la cobertura que tu elijas de los seguros de autos Jac Motors son generalmente los que te vana ayudar a cubrir algún accidente del tipo de lesiones, muerte o daño a personas dentro del automóvil e incluso daños a terceros donde se haya causado lesiones a terceros en el caso de la muerte de un tercero habrá que pagar un deducible por esta situación y podrás contar con asistencia legal.
  • Como bien sabes existen varios tipos seguros de autos Jac Motors y como en todas las marcas automotrices existe el seguro de Responsabilidad civil, que para algunos estados de la República Mexicana son obligatorios, pero ¿para que te suivre el seguro de autos Jac Motors para Responsabilidad Civil?, este tipo de seguros te ayudan a protegerte directamente a ti y no a tu vehículo, si llegara a haber un accidente vehicular y dañaste alguna propiedad privada, le pegaste a otro caro 3 incluso dañar de gravedad o lesiones de primer grado a terceros pues este seguro te ayduara apagar todo esta situación,m ademas podras contar con asistencia legal para que de alguna manera estés mucha más protegido en una situacion asi.
  • Es importante que sepas que además de tener estas coberturas, la Aseguradora Qualitas cuenta dentro de los seguros de autos Jac Motors cuenta con asistencia vial, es decir si te llegas a quedar parado en algún lugar, o te quedas sin gasolina, la aseguradora se hará cargo de este incidente.
  • Los seguros de Autos Jac Motors, también te cubren los robos de autopartes e incluso, y dependiendo de la coberturas con la que cuentes podrá ayudarte en el robo total de la unidad vehicular.
  • Vehículos más populares qué puedes asegurar de Jac Motors

    Estos son los factores que han podido jugar a favor del grupo automotriz chino es que todas sus actividades realizadas se pueden concentrar en una responsabilidad social de tipo empresarial, lo cual te permite ayudar a que la compañía Jac Motors se pueda posicionar de forma rápida todos y cada uno de sus autos Jac, a través de los cuales logra dar abasto a los más de 100 países que cada vez demandan más de estos modelos, mismos que se han convertido en todo un éxito para la compañía.

    Para que tu puedas conocer sobre todos los modelos de autos Jac que se destacan por ser los más populares y dinámicos para la marca, aquí te decimos cuales:

    J4 Trend:Este modelo hablamos de uno de los modelos que encabeza las ventas en los últimos años para la marca, y es que al referirnos a la J4 tenemos que mencionar que su motor es sumamente potente en donde encontramos 111 de HP, seguido de 108 de torque, 1.5 litros en su motor y cuenta con una transmisión MT a 5 velocidades, concluyendo con sus sistemas de seguridad que incluyen bolsas de aire, un buen monitoreo para la presión de sus llantas, así como frenos ABS, sensores traseros de estacionamiento y control para poder estabilizar lo que previene cualquier tipo de accidente.

    Varios de los factores que ha jugado a favor del grupo automotriz chino es que todas sus actividades realizadas se concentran en una responsabilidad civil de tipo corporativa, lo cual ayuda a que Jac Motors a que se pueda posicionar muchos más rápido, de esta manera pueda posicionar de forma rápida todos y cada uno de sus autos Jac Motors, a través de los cuales logra dar abasto a los más de 100 países que cada vez demandan más de estos modelos, mismos que se han convertido en todo un éxito para la compañía.

    SEI 3 Quantum: Para poder concluir tenemos que saber que las camionetas más importantes no solo para la marca, sino también hablando en términos generales permite acercar a un vehículo con el que se logran hasta 118 HP, junto a 114 de torque, una capacidad en su motor para hasta 1.6 litros, y esto se acompaña de una transmisión MT o CVT, una suspensión delantera Mac-Pherson que es independiente,ya que existe otra trasera a eje de torsión semi independiente y dirección electrónica. Para complementar todo lo que le ofrece a sus usuarios encontramos un freno delantero de disco ventilado, y es así como la parte trasera del disco cuenta con un formato nuevo, por medio de llantas con tamaño de 205/55 R16.

    Es importante que sepas que en El Mejor seguro de auto podrás encontrar y cotizar los mejores precios y coberturas del país.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *