Seguros OXXO

¿Existen tarjetas de seguros Oxxo y Microseguros de Oxxo?

En la Ciudad de México conocemos la cadena Oxxo por ser una de las tiendas de autoservicio más reconocida y con máxima presencia alrededor del país, Oxxo pertenece al grupo Femsa, reconocer estas tiendas de autoservicio es muy sencillo ya que existen miles distribuidas por las diferentes calles de México, en donde además puede encontraremos artículos básicos como alimentos, podemos realizar depósitos bancarios, pago de servicios y compras de celulares, existen gasolineras Oxxo Gas y Seguros Oxxo.

Ante una baja población que cuenta con un seguro de auto, la compañía aseguradora GNP, siendo una de las más importantes en México, creó cuatro microseguros que ahora los puedes adquirir en cualquier tienda Oxxo de te preferencia, la comercializadora Oxxo da servicios todos los días. así que ya puede adquirir tu tarjeta de seguros oxxo.

Por medio de las tarjetas de seguros Oxxo, se obtienen diferentes beneficios y protección que se otorga por medio de estos seguros que son: Seguro de vida, Gastos medicos, Seguros de autos y seguros por accidente. Todo esto a un costo muy bajo, el proceso para contratar un seguro de Oxxo es muy fácil y puedes adquirir en cualquier tienda Oxxo.

En caso de siniestro pueden ser válidas las tarjetas de seguros oxxo, ya que la comercialización de estos productos se puede permitir por Ley de instituciones de seguros y fianzas, que por cualquier medio de una persona moral es que todos sus apoderados obtienen la aceptación y autorización siempre y cuando se cumplan con ciertos requisitos que se establecen por los agentes de seguros, mismos que han cubierto por parte de GNP para poder dar paso a los Seguros Oxxo. Según datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), los microseguros, mismos que han sido cubiertos por parte de GNP seguros y dar un paso a seguros Oxxo.

Los microseguros que comercializa Oxxo seguros, son totalmente válidos y en la actualidad cuentan con un gran número de ventas. Las principales ventajas que tienen las tarjetas de seguros Oxxo es que puedes tener fácil acceso al producto y evitas tiempo en trámites. Si no has contratado un seguro, puede ser una gran opción, las tarjetas de seguros Oxxo.

¿Cómo funciona una tarjeta de seguros Oxxo?

Cuando adquieres uno de los microseguros que se comercializar a través de las tarjetas de seguros Oxxo, se te otorga un plástico denominado como segu tarjetas, mismas que especifican un tipo de servicio por el que te puedes encontrar protegidos y para que hagas uso de los beneficios y para poder hacer uso de este seguro tienes que ponerte en contacto con seguros GNP y posterior a la llamada, deberás de indicar tus datos personales como: Nombre de la persona, fechas de nacimientos, domicilio, teléfonos, correos electrónicos y el código que se encuentra al reverso de la segu tarjeta Oxxo.

Al término del proceso, a tu correo electrónico llegará tu contrato realizado y adjunto a él vendrán las condiciones generales estipuladas en el seguro contratado.

En Mejor Seguro de Auto sabemos que los microseguros comercializados por la aseguradora GNP seguros, son una opción muy eficaz y por ello te contamos cuál es el verdadero funcionamiento de cada uno, para que puedas tener el conocimiento antes de adquirirlo:

    • Tarjeta de seguro Oxxo vida: Pueden tener casi con la misma función que algunas pólizas tradicionales de vida que conocemos y pueden fueron diseñados para las personas que tengan problemas a raíz de un infarto.
    • Tarjetas de seguros Oxxo por gastos médicos: Este seguro está diseñado principalmente para las mujeres con problemas relacionados al cáncer de mama y cervicouterino, las segu tarjetas pueden respaldar sumas aseguradas para todos los tratamientos que se requieran.
    • Tarjetas de seguro de auto Oxxo: Este seguro con servicio de seguro de auto es ideal para las personas que se encuentren en una situación de riesgo y puedes contratarlo con la única finalidad de recibir la protección y beneficios por aquellos accidentes que pueden ocurrir y por lo que llegues a requerir de responsabilidad civil o por gastos médicos.
    • Un seguro por accidente oxxo: Este seguro está diseñado para respaldarte contra accidentes y si te llega a suceder, ya sea a bordo de tu auto o por situaciones que llegues a sufrir por problemas físicos.

¿Cuál es el costo de las tarjeta y seguros Oxxo?

La alianza que tiene la aseguradora GNP y Oxxo, te ayuda a la aplicación de ciertas ofertas para los productos y servicios financieros para la protección personal como lo son los diferentes seguros que ofrecen y ayudan a que las personas sin seguro puedan comenzar a tener cultura sobre seguros en México antes las diferentes problemáticas que se viven y pueden estar expuesto.

Es así como se desea conocer sobre algunas tarifas que maneja Oxxo, te enlistamos los requisitos y tarifas para poder obtener tu seguro:

    • Tienes que vivir dentro de territorio nacional.
    • No padecer enfermedades como hipertensión arterial, arteriosclerosis, obesidad.
    • Ser mayor de edad y tener menos de 60 años.
    • Seguro Oxxo de Vida: $149 pesos, y suma asegurada por al menos 17 mil pesos.
    • Seguro Oxxo por Gastos Médicos: $149 pesos y suma asegurada por 26 mil pesos.
    • Seguro de Auto Oxxo: $99 pesos y suma asegurada de 50 mil pesos.
    • Seguro Oxxo por Accidente: $149 pesos y suma asegurada por 7 mil 500 pesos.

Articulos Relacionados