Categorías
Guías Sin categoría

🏅 Bancoppel Móvil ¿Qué es y cómo funciona?

🏅 Bancoppel Móvil ¿Qué es y cómo funciona?

Bancoppel móvil, como una de los principales objetivos es el de acercad a las personas a tener un seguro de auto que los respalde ante cualquier circunstancia. La mayor parte de la población no puede tener la facilidad de contratar un seguro de auto que los pueda respaldar ante cualquier situación. Hoy en día Coppel se suma al igual que otras aseguradoras para no dejar a nadie sin seguro de coche.

Una de las principales ventajas de Coppel, es que cuenta con una gran presencia dentro del país y cada vez está ganando más la confianza de los mexicanos.

Hoy en día, los seguros de autos han tomado una seriedad e importancia para las leyes, ya que el tener un seguro de auto previene muchas muertes a consecuencia de los accidentes de auto o por los robos con violencia.

Entonces, como el lema de Coppel es “El Banco que Quiero”, promete que todos los usuarios estarán felices con estar dentro de la lista de socios y al mismo tiempo estarán conformes con los seguros de autos que ellos proporcionan.

En éste blog les mencionaremos lo más importante acerca de los seguros de autos que Coppel ofrece y sobre los beneficios de contratar el seguro de auto mediante la bancoppel móvil.

Bancoppel Móvil la herramienta que se ha perfeccionado con la intención de facilitar el proceso de la contratación de un seguro de auto.

¿Puedo pagar mi seguro de auto con Bancoppel Móvil?

Con Bancoppel puedes pagar tu seguro de auto sin ningún problema, es muy rápido, seguro sencillo desde la comodidad de tu casa o desde cualquier lugar en el que te encuentres.

Por otra parte la aplicación te permite contratar un plan para la protección de tu vehículo por medio de la tarjeta Bancoppel, en donde el trámite puede obtener más beneficios.

Coppel es una de las empresas que cuentan con un respaldado por una de las marcas más conocidas en el ámbito bancario; nos referimos a “VISA”. Es una muy buena opción para realizar compras, es por eso que casi todos los comercios pueden aceptar la tarjeta de crédito coppel.

Al ser una tarjeta de crédito con la cual permiten comprar dentro o fuera de las instalaciones de las tiendas Coppel, además por el respaldo con el que cuenta la tarjeta es muy probable que puedan realizar compras a nivel nacional y también en algunos países vecinos.

Bancoppel Móvil es una de la aplicaciones o herramientas que Coppel ha podido desarrollar en los últimos años con la intención de poner a disposición de sus clientes una banca electrónica con la cual puedan realizar todas las operaciones necesarias y las cuales puedas necesitar para realizar las operaciones financieras a través de Internet, mientras que los sistemas de bancarios con Bancoppel Móvil pueden funcionar de forma similar a lo que se puede utilizar por parte de distintas instituciones financieras en nuestro país mientras que como tarjetahabiente accedes a este servicio de forma rápida y sencilla.

Lo funcional de éste tipo de tarjeta, es que al ser una de las plataformas que ayuda a los usuarios, es precisamente para facilitar la ayuda más próxima y mejor posible, en cualquier tipo de transacción que ellos requieran operar.

Es importante que sepas que Bancoppel Móvil se caracteriza por ser una de las aplicaciones más destacadas en el mercado, ya que al tratarse de una banca por Internet que se establece como un servicio con el que puedes realizar todas las operaciones que requieras, no importando si es en moneda nacional o extranjera.

Pueden efectuarse con la intención de que se mantengan de forma segura todas las operaciones, ayudando así a generar un ahorro de tiempo en varias de las actividades; puesto que estas transacciones se pueden realizar a través de su dispositivo móvil con tan solo tener acceso a Internet o con datos móviles, logrando realizar esto desde la comodidad de tu hogar, oficina o escuela.

Algo muy importante que puedes tomar en cuenta, es que, para que puedas activar la aplicación de Bancoppel Móvil debes acudir a alguna tienda Coppel para que una persona autorizada pueda ayudarte a realizar una pre activación de los servicios que necesites en la banca de internet.

¿Cuál es el tipo de asistencia vial que se ofrece mediante Bancoppel Móvil?

Para quienes estén interesadas en adquirir alguna de las coberturas de seguros de autos que ofrece la cadena Coppel, necesitan ser tarjetahabientes de la tienda. El costo por recibir el plástico de la tarjeta es de 25 pesos mensuales, además de que puedes contar con los beneficios del club de protección.

Para los beneficiarios de la tarjeta, y del seguro de auto, tienen los siguientes:

  • Servicio de grúa: Es uno de los servicios más utilizados en diferentes tipos de aseguradoras, Coppel no podría quedarse fuera y por eso mismo ofrece el traslado del vehículo hasta el lugar en el que quieras llevarlo, y sólo en casos especiales, se puede llevar al auto hasta 80 kilómetros, siempre y cuando no se exceda de tres veces al año.
  • Servicio de gasolina, cambio de neumáticos y cables de corriente: Cuentas con sólo tres servicios por cada año contratado y pueden ser utilizados en el siguiente caso: cambio de llanta, suministro de gasolina, paso de corriente. En algo que se debe recalcar, es que, la gasolina que se te suministre deberá ser pagada por el usuario a la hora de llevarla.
  • Cerrajero para auto: Es normal que de vez en cuando por las prisas dejamos las llaves en el interior del auto, pero no te sientas mal, es muy común que las aseguradoras asistan a los usuarios en el caso de que se requiera. De igual forma, con éste tipo de servicios podrás ocuparlo por tres veces en el año.
  • Asistencia legal automovilística en caso de accidente: Con el seguro de Bancoppel y con Bancoppel Móvil puedes hacer el pago de honorarios a los abogados que gestionan la libertad de los usuarios. Las primas de fianza son de hasta 50,000 pesos, pero aplica solamente para el titular de la cuenta hasta dos veces durante un año.

Lo importante de esta cobertura de Asistencia Vial, es que el plan puede ser individual , sólo para el titular de la cuenta de la familia o cuenta con la posibilidad de ser aplicada hasta por seis miembros de la familia.

En la situación en la que el titular desee que su esposo o esposa cuente con la misma protección, como un costo adicional se cobrará 25 pesos más.

Servicios que ofrece el Banco de Coppel Móvil a los usuarios

Bancoppel Móvil es la plataforma que te permite realizar un sinfín de operaciones, así como servicios básicos que te ayudarán a mantenerse al tanto de acuerdo a las retracciones que se tengan establecidas en materia de seguridad, así como horarios nocturnos.

Esta será ,sin duda alguna, una aplicación que ayuda a los tarjetahabientes a que puedan realizar operaciones de depósitos de dinero a otras cuentas, retiros de efectivo o realizar los pagos correspondientes tus servicios.

Bancoppel es una plataforma que te ofrece el soporte y apoyo financiero, dentro de una de las entidades bancarias que por medio de la tecnología es como mediante una aplicación puedes efectuar el tipo de transacción que te interese, consultar movimientos y estar al pendiente de tus movimientos.

Asimismo, puedes realizar el pago de otros servicios mediante Bancoppel Móvil:

  • Pagos de seguros de tu automóvil, sin costo alguno.
  • Pagar gastos domésticos como lo son luz, agua.
  • Pagos de teléfono, celulares o fijo.

Otra de las ventajas es que puedes domiciliar los pagos fijos sin ningún tipo de costo a tu tarjeta con apoyo de tu Aplicación.

Tienes la posibilidad de realizar todos los pagos correspondientes desde las tarjetas por cualquier banco, únicamente con seleccionar la opción del pago que te interese ejecutar o de alguno de estos servicios, ya sea la tarjeta de crédito, servicios y muchos otros aspectos que desees cubrir.

Realizar todas las consultas que necesites sobre los saldos, además de movimientos para que con bancoppel Móvil puedas incluir todas las tarjetas que tengas con este banco, además de poder realizar envíos y estar al tanto de todos los cargos que se puede realizar, ya que en el caso de tu tarjetas puedes observar a detalle todos los movimientos durante los últimos 7, 30 y 90 días sobre los saldos al corte, puedes observar las fechas de corte, pagos mínimos pagos para quien no se generen intereses, además del crédito que dispones para poder continuar con las compras.

Dentro de esta aplicación puedes recibir el servicio para el envío de dinero que se puede realizar una vez que selecciones el banco al que hagas tu transferencia, además de poder mencionar la cantidad, tipo de tarjeta a la que se le deposita, ya sea de crédito o débito, únicamente mencionado el número de cuenta.

Puedes domiciliar a todos los pagos de las tarjetas de crédito, así como los formatos en PDF para la reimpresión de los comprobantes de compras que hayas realizado por medio de la tarjeta de Bancoppel Móvil.

Beneficios de tener la App Bancoppel Móvil

Como bien sabes este tipo de aplicaciones cuentan con varias ventajas y son más que las posibles desventajas que puedan existir:

  • Solo tú puedes acordar cuál será el límite de gastos que pueden cargarse a la tarjeta de crédito de forma mensual.
  • Recibir la posibilidad de poder ingresar a bancoppel express, qué es una modalidad con la que puedes acceder a beneficios y servicios especiales para que puedas obtener promociones y descuentos especiales.
  • Administra de mejor manera las cuentas y puedes controlar todos los movimientos.
  • Existen comisiones de la banca por Internet de bancoppel, como el recibir un cargo del dispositivo token de $100 pesos mexicanos.
  • Los cargos por el reenvío de token implica un costo de $70 pesos, El costo por reponer tu dispositivos es de $100 pesos.

Es importante que sepas que este tipo de aplicaciones, como Bancoppel Móvil, suelen ser muy eficientes y trabajando de manera segura, pues con este tipo de aplicaciones pueden ayudarte a pagar tu seguro de auto, sin embargo, es importante que sepas qué tiene ciertas condiciones para utilizarla, te recomendamos que puedas acudir a coppel para que te puedan ayudar en cualquier duda que se te presente.

Acerca del Banco de Coppel

La tienda departamental fue fundada en 1939 por Enrique Coppel Tamayo. En ese entonces, el nombre de la tienda era “Regalo”, con su éxito en el comercio de distribución de muebles impulsó a los dueños a entrar en otras áreas, como es el departamento de ropa, perfumería, y hoy en día cuenta con departamento de telefonía y tecnología, zapatería, entre otras cosas, además de que está incursionando en el mercado de los seguros de autos y con la Bancoppel Móvil..

El interés llegó hasta llegar a la mayoría del mercado popular, el cual influyó que para el año 2007 la Comisión Nacional Bancaria y de valores CNBV lo certificó como Banco Coppel.

En el 2014 se tuvo un registro de que la tienda contaba con más de 850 sucursales y más de 9,500 empleados, y cada vez va generando más popularidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *